• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS Presento a mi última adquisición

  • Iniciador del hilo miquelrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelrelo

Novat@
Sin verificar
15697547802089074404818830212251.jpg15697549043952844381686430446722.jpg
Zenith el primero 21 un escape de reloj de 36000 alt/h 5hz
1 escape para el cronografo de 360 000 alt/h 50 Hz la caja es de titanio
Espero que disfrutéis con las fotos
 
Última edición:
Lo pones complicado para disfrutar con las fotos, esa pieza se merece alguna captura mejor :ops:
Las esferas tan cargadas no son lo mio pero desde luego es un relojazo, enhorabuena.
 
Pues tiene pintaza por lo que se intuye en las fotos,enhorabuena.
 
Enhorabuena por el reloj!

No, no voy a disfrutar de esas fotos, más bien me darán dolor de cabeza si intento distinguir algo.
 
Es un relojazo, pero...¿en serio ves bien la hora en esa esfera?.
Yo prefiero el mío, menos recargado pero ves la información al momento.

Zenith El Primero.jpg
 
Son para el calendario del 2020, enhorabuena :clap:
 
por favor, podrías hacer nuevas fotos que se vea bien nítido? Esa pieza lo merece!
 
Se ve muy bien....incluso te diré tengo el primero clásico
En negro es más difícil distinguir la hora...felicidades
Por el pedazo de reloj que tienes
 
Es un relojazo pero no le veo la hora.
 
  • #10
Muy bonita pieza.
A disfrutarlo mucho compañero.
Saludos
 
  • #11
Dada la pieza una mejores fotos serían de agradecer ;-)

Enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Dada la pieza una mejores fotos serían de agradecer ;-)

Enhorabuena por la compra.

Opino exactamente lo mismo!! Un reloj de ese nivel se merecen unas fotos acorde al mismo :dribble:
 
  • #13
Sin entrar a valorar la calidad del reloj, yo tengo la manía de pedirles un mínimo, minimísimo, a los relojes, y no es otra cosa que poder ver la hora en ellos de un vistazo rápido. No se da el caso con este modelo.

Pero como es tu reloj, y lo tienes porque te gusta a ti, opiniones como la mía te la tienen que traer al pairo.

Así que a disfrutarlo :)
 
Última edición:
  • #14
Necesitamos más y mejores fotois para poder babear a gusto con estas piezas de categoria.
 
  • #15
Miquel el reloj es una pasada. Pero para hacer una presentación esta bien poner fotografías nítidas de esfera, caja con esfera, parte trasera, cierre etc... Y también mola que nos expliques tus sensaciones con este y sin lo recomiendas a otros foreros. Las opiniones de todo tipo por parte de quien te lee ,también son parte del juego. :ok::
 
  • #16
Muy recargado, muy barroco para mi gusto! Eso no quita que sea un relojazo! Disfrútalo!
 
  • #18
Todo un relojazo, una maravilla mecanicamente hablando, eso si para ver la hora se necesita paciencia y muy buena vista.
Lo importante es que te guste a ti.
Que lo disfrutes con salud. :ok::
 
  • #19
Si en esa pieza la legibilidad ya es complicada, imagina lo difícil que es apreciarlo reloj tras tomar las fotos con la tostadora.

Ese Zenith merece mejores fotos :yes:
 
  • #20
Pues si es Zenith el Primero, debe ser cosa fina. Pero viendo la primera foto me he mareado. ¡ Vamos...borracho total !!. Viendooo....la segunda....me dorrrggggmí.
Sadulos
 
  • #21
Buen reloj, un poco cargado dificultando el visionado de la hora, si a tí te gusta perfecto. Un saludo
 
  • #22
Relojazo compañero, disfruta de él!
Ps: Yo veo de PM la hora en él!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Piezaca, ahora bien, también opino lo mismo que varios compañeros. Personalmente me gustan menos recargados en el dial, y lo mismo me pasa con todos los "skeleton".

Pero es habitual en mi .... quien tiene que estar pleno satisfecho con la pieza es su dueño, y ese eres tu. Disfrútala a tope como se merece! :ok::
 
  • #25
Me resulta casi imposible, por no decir imposible....ver la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie