• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS Presento a mi última adquisición

  • Iniciador del hilo miquelrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelrelo

Novat@
Sin verificar
Un spedi pre moon del 67
Cal 321
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190922_081641.jpg
    IMG_20190922_081641.jpg
    43,7 KB · Visitas: 201
  • IMG_20190922_081547.jpg
    IMG_20190922_081547.jpg
    32,8 KB · Visitas: 199
  • IMG_20190922_081539.jpg
    IMG_20190922_081539.jpg
    40,9 KB · Visitas: 199
Última edición:
Que pena. Se acabo el carrete y no vemos la esfera [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Haz alguna fotillo mas....
 
Ahora sí!! Que disfrutes de las fotos
 
Las fotos no es que sean espectaculares precisamente, pero disfruta tú de ese precioso Speedy que es lo importante.

Enhorabuena por la adquisición.
 
Gracias!!!voy a cambiar el móvil.,..se disfrute más con las fotos
 
Un reloj muy bonito y especial,como te dicen a ver si puedes poner alguna foto mas parq nuestro deleite,pero enhorabuena por la pieza,a disfrutarla y cuidarla,piezon!
 
Buen reloj para que le saques fotos enfocadas. Inténtalo.

Disfrútall
 
Precioso, que lo disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Mas fotos y a ser posible mas nitidas. Seguro que todos queremos apreciar mejor los detalles.
 
  • #11
Bonita y buena adquisición, disfrutalo
 
  • #12
Hola compañero.
Lo primero enhorabuena por ese bonito Speedy.
Pero me e quedado con las ganas de ver más fotos como algunos de mis compañeros.
Un cordial saludo y a disfrutarlo muchísimo.
 
  • #13
La envidia me corroe pero...

tenor.gif
 
  • #14
Palabras mayores, todo un señor reloj, que lo disfrutes.
Tampoco es cuestión de cambiar de móvil con un buen enfoque, paciencia y buena luz puedes hacer fotos estupendas.
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición buena pieza, si puede subir más fotos que nos deleitemos sería un puntazo
 
  • #16
321... Ignición!
 
  • #17
Muy bonito, que lo disfrutes compañero. Eso si, un par de fotos con mejor luz, molarían un montón!!
 
  • #18
Una gran incorporación,,,por lo que se puede apreciar tiene muy buen "aspecto",,que lo disfrute mucho.
 
  • #19
¡Un reloj precioso!.
¡Que lo disfrutes!
 
  • #20
Una maravilla,enhorabuena!
 
  • #21
Miquel!!! Eres un crack. Tienes el Speedmaster más bonito que he tenido en mis manos. Y el 321 uffff sin palabras... Un abrazo. :ok::
 
Última edición:
  • #22
Relojazo, cuando lo veamos bien, nos darás más envidia. Disfrútalo.
 
  • #23
Piezón, sin palabras
 
  • #24
Gran compra enhorabuena. Un saludo
 
  • #25
Precioso a pesar de las fotos.
Pero le cambiaría la correa ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie