Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Os presento mi pequeña, modesta y querida familia de relojes - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado Os presento mi pequeña, modesta y querida familia de relojes

Os presento unas fotillos "de móvil" de mis cuatro relojes.

1. Tissot PRC 200: fue mi primer reloj "de más de 30 euros". Es un cuarzo que lleva conmigo varios años ya. Me gusta su caja gruesa y por su tamaño contenido encaja casi con cualquier vestimenta. Me pide a gritos una correa negra con pespunte blanco. Este reloj lo compré por internet sin mirar mucho, la verdad, guiándome sólo por la estética y quedé de pardillo cuando comprobé que el segundero grande... ¡era el del crono!

2. Hamilton Jazzmaster Power Reserve: el reloj al que más cariño le tengo. Invendible. Me lo regaló mi mujer entre dos acontecimientos importantes para mi: terminé mi segunda carrera y nació mi primera hija. Perfecto con traje. Superelegante. Venía con una correa de cuero preciosa. El armis lo compré después para un cambio de aires. La esfera con esos pequeños relieves es una pasada y la reserva de marcha una curiosidad para mi, porque nunca había tenido un automático. Por cierto, no se deja fotografiar ni a tiros. ¿Brilla demasiado?

Uploaded with ImageShack.us

3. Seiko Atlas: mi primera adquisición de la era post "relojes-especiales". Comprado a un mercante del foro, Antamo, que me trató de lujo y me lo puso en casa al día siguiente de haberlo comprado. Que decir: armis robusto, caja contundente y preciosa contraste de negro y agujas amarillas. El "pero" ya lo sabéis muchos: la ruedecita del bisel interno, que baila continuamente. Al princpio me pasaba el día poniendo el norte a las 12:00 pero ahora ni me entero de donde está y ha dejado de ser un problema.

4. Seiko SKX009: el último en llegar y el que más me pongo últimamente (será su vocación veraniega). La caja y el jubilee me dan la sensación de tener un aire "retro" (vintage, que se dice por aquí) y en mi opinión contrastan con la esfera y los índices supermodernos. El jubilee, uno de los brazaletes más odiados/queridos del foro, fue para mi fundamental a la hora de decidirme. Me apetecía tener un reloj con jubilee y de momento estoy encantado: ligero y comodísimo.

Foto de familia

Y eso es todo. Siento lo de las fotos...

Predeterminado

El Hamilton me parece brutalmente precioso,te envidio en serio!

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la verdad,me gustan todos, buen gusto que los disfrutes

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta el JAZMASTER, es precioso.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, para mi una colección perfecta y completa

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un inicio de colección muy prometedor...Oye, esto del bisel interno del Seiko atlas es así, es decir, es una brújula que se mueve con cada cambio de posición, o está roto???

Nunca te olvides de reir.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonitos, todos(me encanta lo 009)

A disfrutar

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues sí, es pequeña y modesta.......te los cambio por los mios!!!jejeejje

Me gusta/encanta el tissot, anotado como me gusta, enhorabuena y que la disfrutes!!!!

(si tuviera el atlas sabría en todo momento donde estaba el norte de las veces que habría hecho lo que tu...jejeje)

Un saludo!!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta tu colección, es completa siendo solo cuatro piezas, pero esenciales, de "vestir" (hamilton), el "crono" (tissot), y los "diver" (seiko). Una bonita combinación, que los disfrutes.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Un inicio de colección muy prometedor...Oye, esto del bisel interno del Seiko atlas es así, es decir, es una brújula que se mueve con cada cambio de posición, o está roto???
    Bueno, no es una brújula como tal. Es un... ¿gadget? que te permite identificar los puntos cardinales mediante la aguja de la hora y la posición del sol. El problema es que la corona que hace rotar el bisel interno es muy, muy suave (para mi gusto). Vamos, que gira con el simple roce de la muñeca.

Creo que debe ser así, porque ya he leído comentarios en el mismo sentido de otros foreros.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo