Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Os presento mi nuevo Seiko Sportura - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je, je, je, como me gusta este foro, "Hablando en plata que no hay ningun modelo para el cliente que quiera gastar por ejemplo 3.000 que es un precio medio", Sevillano, para mi 3.000 es un precio alto, tirando a inalcanzable para un reloj.

En cuanto a que no hay Seikos de la gama alta, si que hay tiendas en España que los venden, pero son pocas, el problema es el marketing, el reloj es un objeto de lujo a partir de ciertos presupuestos y estoy seguro que el 90% de los que se compran esos relojes caros, tambien lo hacen para "aparentar" y claro, o eres un entendido (como casi todos vosotros) o Grand Seiko, por ejemplo, no lo conoce nadie y claro, no se venden.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como te ha gustado mi otra expresión...Hablando en "platino" :P JEJE que si tengo 3.000 que repito considero precio medio por que cualquier montblanc..cartier..etc(dentro de la vulgaridad relojera) casi los vale o mas aun como vivo en España aqui parece que creen que vivimos nada mas 4mongolos(con perdón pero me jode ) sin gusto alguno y nos quieren imponer o 1)relojes normales 2)diseños trillanos(por sierto hay cajas que estan mas copiadas que...) 3)y encima nos acotan nuestras elecciones.. no sé.. Ceeis que lo que siento se reitera en la realidad?

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay: 2)diseños trillanos. Perdonadme pero quise decir DISEÑOS TRILLADOS refiriendome a las mil calcas que hay usando diseño originales de cajas Rolex AP PAM etc...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito...me gusta....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12