Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Os Presento Mi Nuevo Seiko GS (Grand Seiko) - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués como poseedor de varios SEIKOS, para mi es un hornor ver a estos nipones, es realmente bonito el reloj, que lo disfrutes y gracias por compartirlo con nosotros.VIVA SEIKO.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Este no tiene miedo, ya ves que no deja títere con cabeza.
    menuda pieza
    "Clan Piruleta"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Enhorabuena por esa histórica pieza... está muy bien conservada, no parece que hayan pasado tantos años por ella, hecho que sin duda habla a las claras de su altísima calidad !!!! Disfrútala mucho !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Debes de estar dando saltos de alegría. El saber que sólo un puñado de personas tienen (o incluso han tocado) un GS. Enhorabuena

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Sr. marire, cómprese ya el planet a ver si se tranquliza y deja de criticar al resto de los relojes.

Dieciocho intervenciones suyas en el foro desde que se ha registrado y ni una sola para mostrar una palabra amable a nadie.

Estas son una muestra de sus intervenciones:

1ª El Omega, sin dudarlo. Sin acritud, Rolex me parece antidiluviano en cualquiera de sus modelos

2º Lo siento, pero éste tamaño (40mm) te queda como un pedo. Te va a explotar la muñeca. Véndelo y cómprate otro (cuando menos un 42) y que te pongan un par de eslabones. Y como te molestará mi opinión..., que sepas que OJALÁ seas FELIZ con tu SD.

3ª MILAGRO!!..., en éste foro hay alguien con sentido común!!!!!!!!!!!. Corroboro todo lo dicho por Soro y añado que éste Breiling está desproporcionado entre la esfera y un bisel que se riñe con las leyes de la estética. Ah..., ¿y no hay demasiados comentarios pelotas que únicamente pretenden engordar el número de post??

4ª Todo tuyo!!..., calidad indiscutible, pero pienso que cuando se te pase la pasión, no quedará ni el afecto.

5ª Serán lujosos y carísimos..., pero mira que son feos. Todos para tí!!

Para mí el clásico, básicamente porque tiene 32 números menos (y no mareo al mirarlo), el contraste del negro y blanco es más espectacular y porque no lleva esas horrorosas agujas rojas propias de un adolescente y que te cansarán en poco tiempo.

7º Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.

El resto son para alabar el "liquid" y para criticar todos los demas.

¡Comprelo ya por favor! y calmese un poco porque veo que va a hacer un montón de amigos en muy poco tiempo.

Un saludo.
    Buena recopilación. Alguien necesita unos All Bran con extra de fibra para cambiar su humor

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Enhorabuena por tan especial pieza!
    Un Seiko Hi-beat vintage, un pedacito de historia relojera en mayúsculas.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

He estado hablando con mi relojero, que tambien es un Seiko adicto y me ha preguntado a ver que grado de amplitud tien el volante. Si alguno encuentra alguna ficha tecnica del bicho que la cuelge aqui por favor.

Gracias por los comentarios.
    Soy un corazón tendido al sol

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena por ese impresionante reloj, que en su dia sacaba los colores a los suizos. Hubiera sido curiosa ver la evolucion de los GS si no hubiera aparecido, del mismo padre, la revolucion/crisis (segun el lado del que se mire) del cuarzo, que dejo obsoleta en su dia la relojeria mecanica.

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marire Ver mensaje
    Pues sobre su valor histórico nada que decir, pero de la misma manera que no me compraría un SEAT 1500, tampoco me pondría éste. Cada cual valora los mobjetos según sus sensaciones, y la mía es que (con todos los respetos) TODO TUYO!!.
    Si queremos hacer una analogía relojes / coches antiguos, y sin desmerecer al fantásico 1500, yo creo que éste le pega más al GS

El reloj es fantástico, ya me gustaría que fuese mío, por lo menos me alegro que haya ido a parar a manos de alguien que sabe apreciarlo.

Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien te quiero, te mandare la ultima foto firmada y en alta definicion.
    Soy un corazón tendido al sol