Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Os presento mi nuevo reloj - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    No, si para hacer deporte no es, como no lo haga él sólo, porque yo no lo voy a acompañar.

De hecho este reloj no sirve para correr y esas cosas raras, me parece que sirve para coger setas y esto si me gusta hacerlo de vez en cuando...

Si alguna vez aprendo como funciona, me servirá para mirar la previsión meteorológica como mucho, pero me mola que haga tantas pijadas...es mi primer digital en muuuuchos años y la cosa ha avanzado una barbaridad...

Total siempre bajo a la playa sin reloj y tengo 8 divers, esta afición es lo que tiene, que muy razonable no es...

Gracias, celebro que te guste!

Saludos,

Saludos,
    En la actualidad no tengo ningún diver; pero si tuviera 8 divers, tampoco los utilizaría para ir a la playa. Me ha hecho gracia tu comentario porque me he visto retratado. Un saludo cordial (y el reloj-regalo me ha gustado mucho).
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Realmente expectacular, y no pasa desapercibido... Si te guste eso te dara felicidad, pues a disfrutarlo. Bonito si que es
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, si para hacer deporte no es, como no lo haga él sólo, porque yo no lo voy a acompañar.

De hecho este reloj no sirve para correr y esas cosas raras, me parece que sirve para coger setas y esto si me gusta hacerlo de vez en cuando...

Si alguna vez aprendo como funciona, me servirá para mirar la previsión meteorológica como mucho, pero me mola que haga tantas pijadas...es mi primer digital en muuuuchos años y la cosa ha avanzado una barbaridad...

Total siempre bajo a la playa sin reloj y tengo 8 divers, esta afición es lo que tiene, que muy razonable no es...

Gracias, celebro que te guste!

Saludos,

Saludos,
    Ah, ok, es que yo tengo uno muy parecido y es el que uso para ir a la nieve, a la montaña o al gimnasio, por eso al verlo me parecia raro verlo con una correa de piel.
    Pero si solo es para vestir por que no
    Un saludo.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy chulo. Pero cuidalo mucho. El alumninio es un material muy muy blando. Se marca por nada y muy profundo. Te lo digo por propia experiencia. Con la correa de cuero tipo strapculture queda genial, a mi me gusta mas.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que casualidad, precisamente ayer lo estuve viendo en el c.i, y me llamo la atención, un reloj con un diseño muy bonito y deportivo, con un montón de funciones, entre ellas la de profundimetro con lo que es plenamente utilizable como diver...felicidades, un gran regalo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo diría que esa correa de cuero mejora su aspecto de forma notable, es más, parece otra cosa.
    Última edición por Chemanu; 05-ene-2010 a las 23:25

DEPATANEGRA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gusta... También se podría considerar "instrumento". Te ddoy la razón en que es el típico egalo inesperado que siempre hace ilusión...

josama está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto, mirad que fotito me he encontrado...¿que pensáis?

Saludos,
    Como diria trillo, Manda huevos.

Esto es como el que se pone un chandal con zapatos.

josama está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, pues como es preceptivo me dispongo a presentaros mi nuevo reloj. El caso es que fué una sorpresa de la noche de Fin de Año de mi señora, y fué una sorpresa extra porque yo nunca me había fijado en este reloj. El caso es que estos presentes inesperados hacen una especial ilusión.

El reloj en sí me gusta mucho, es un cuarzo de los llamados ABC con un montón de funciones.

Un Suunto Core Alu

Os comento mis impresiones:

Lo primero, es un reloj grande, debe ser 46 o 48mm
    Los acabados me parecen notables para un reloj de este tipo.
    La caja es de aluminio, es un reloj muy ligero. Su escaso peso y la original solución de asas móviles lo hacen extraordinariamente cómodo.
    A mi me parece muy bonito. Incluso elegante para el tipo de reloj que es, así que creo que es bastante polivalente para un uso 'de diario'
    El ancho de asas es 24mm, ya me voy pensando en correitas tipo zeugma que creo le pueden quedar de muerte en contraste con lo 'tech' del reloj.
    El display en negativo tiene peor visibilidad pero me parece más 'chulo'
    Sobre las funciones pues poco puedo decir ya que soy alérgico a los manuales, así que hasta que acabe por hacerlo funcionar a base de ensayo y error nada más puedo decir.
    Lo que supongo es que se debe de calibrar de alguna manera ya que delante de la playa el altímetro me marca 180m!

Menos rollo y un par de (mediocres) fotos:

Saludos,
    Noraguena, El altimetro lo tienes que calzar en un punto en el que sepas cual es la altitud exacta.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Original es bastante, a mi no me disgusta aunque mejor con caucho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo