Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Os presento mi nuevo nene - Foro General

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Huelva1. ¡Que envidia me das!!! . Felicidades . No se como me he podido saltar el hilo sin decir nada.

Po favor los datos del distribuidor y si es posible el precio a que lo has sacado.

Muchas gracias por dedicarme la foto :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ .
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente precioso, sin duda tienes un gusto excelente.

A disfrutarlo mucho y enhorabuena por la criatura.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tiene buena pinta y un buen tamaño,

disfrutalo que es muy bonito

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades por ese bonito reloj, a fin de cuentas lo que mas cuenta es lo que te guste a ti, y a mi especialmente esa esfera de color marron oscuro me vuelve loco, es un color que me gusta muchisimo en un reloj, aunque a mi en el tuyo las subesferas de las 12 y las 6 me parecen un pelin demasiado grandes, quitando protagonismo a la esfera principal, hay un hamilton Khaki crono que trae tambien la esfera de ese mismo color, pero con las 3 subesferas mas pequeñas y discretas, que tambien me parece precioso, pero lo principal es que tu has cogido el que a ti te gusta, que lo disfrutes muchos años, pues es un gran reloj.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Huelva1 Ver mensaje
    Tuve en cuenta todas vuestras opiniones, pero al final me decidí por el que me gustaba desde el principio, el Certina DS Podium Automatic . Os aviso de que el arte fotográficos no es unos de mis fuertes . Pero bueno espero que os gusten aunque no le hagan justicia.

En estos 15 días que hace que lo tengo (no he podido poner fotos antes), se ha pegado como una lapa a mi muñeca,

Aunque en las fotos no se vea bien, la esfera es marrón con las subesferas del crono y el segundero principal en color acero/plata. Lo he estado controlando estos días, y adelanta menos de 3 segundos/día . Por lo que está dentro de parámetos COSC.
    [img=http://img299.imageshack.us/img299/6849/img00123or5.jpg]
    Lo estuve viendo en otros colores de esfera (blanco con subesferas blancas) y negro (totalmente negro), pero este fue el que más me gustó. Imagino que por eso es el que usan para la publicidad.

Nunca había tenido una Valjoux 7750, y ahora he entendido lo del número, ya que si insinuas ligeramente el movimiento, el rotor da 7750 vueltas (por cierto, que ahora que me estoy dando cuenta, el fondo es visto, pues es doble zafiro, pero no le he hecho ninguna foto). Otro día os pondré fotos del fondo visto si me atrevo a hacer una review. Aquí al lado de un conocido para que os hagais una idea del tamaño.

Bueno, la última foto se la dedico a Serman, que se que anda detrás de uno. Lo animo, ya que yo estoy encantado con él. Aquí aparece junto a los compañeros con los que comparte piso.... . Por cierto que hay dos pequeñajos que son de mi señora, que también se está aficionando con el contacto conmigo .

Espero que os haya gustado.
    precioso reloj que lo disfrutes por mucho tiempo, pero esa correa no te la pongas mucho en verano, por lo del sudor digo y este sol abrasador que tenemos en Huelva menos mal que tenemos el cruce, el portil, mazagon, isla cristina, el rompido, puntumbria, etc..
    Algún día, los pájaros volarán.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123