Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Os presento mi nuevo AP OFFSHORE. - Foro General

CADNEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho ese offshore, para mi gusto el bisel de caucho se estropea con demasiada facilidad y es caro de cambiar y el Safari actual con el pequeño retoque de esfera que ha sufrido me parece que ha perdido parte de su encanto.

Enhorabuena

Predeterminado re

gracias ram_setup, tu crees q si le pongo una correa marron quedaria bien con los chronos azules?no se yo...y la de caucho tampoco...

ramonhuelo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre yo te digo que con una correa marron no se yo si pegaria mucho, lo que tendrias que hacer es comprarle la del navy anterior para utilizar en verano, la de caucho habria que verla puesta no se que tal la combinacion cacucho chronos azules... En cuanto al offshore caucho estoy totalmente contigo, es un reloj apasionante pero el gran inconveniente de este reloj que al cabo de 2-3 años el caucho se deterioriza de una manera brutal, pasa a ser brillante, y el reloj pasa de ser precioso a parecer algo muy mediocre..tienen que conseguir mejorar la calidad de ese caucho..Respecto al safari a mi tambien me gusta mas la version antigua con los numeros en negro, aunque no hay que olvidar que la version nueva al igual que el navy de este post llevan la maquinaria nueva. Está claro que es un reloj muy bonito con los numeros negros o grises, pero no es un reloj que me llene del todo, lo han hecho tan simplon, soso, que le gusta a todo el mundo, creo que la grandeza de esta marca es que haga relojes unicos, llamativos y bestiales que sean capaces de atraer a la gente como el shaq, rue st honore,barrichelo,navy, volcano... no veis que son relojes mucho mas modernos, bestias y llamativos que el safari? el safari lo veo un poco mas atrasado ( en cuanto a diseño) a todos estos.

ramonhuelo está desconectado Novat@

Predeterminado foto

Última edición por ramonhuelo; 05-feb-2008 a las 13:13 Razón: foto

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo enhorabuena.
    A mi ,como a casi todo el mundo,me encanta el AO ROOS,pero el NAVY en concreto es el que menos me gusta por la correa azul y por los pulsadores de caucho azul,debes tener mucho cuidado con ellos porque se decoloran con el tiempo.
    Mi preferido es el Safari y el "casico" de esfera negra con correa de piel.No me gustan nada los de bisel de caucho.
    Otro detalle es que se trata de un reloj muy caro para lo que ofrece,ya que hsra hace bien poco era un movimiento base de JLC con un modulo cronografico superpuesto de Dubois Depraz.En la actualidad el calibre base es propio pero el modulo cronografico sigue siendo DD,por lo que mantiene ese efecto de vision en tunel de la fecha.
    Es un reloj que nos fascina a todos,pero que pensandolo con frialdad,por el un precio similar tienes con PP Nautilus con reserva de marcha y fases de luna con calibre con Sello de Ginebra que es lo maximo.
    Por otra parte no nunca sacrificaria un Daytona por este reloj que es infinitamente mas facil de conseguir,en todo caso me habria planteado tener ambos.
    Mi enhorabuena nuevamente,ya que ese reloj en si es una leyenda de la relojeria deportiva de alta gama que a todos nos gustaria tener.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Imatarbi está desconectado Forer@

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro dia tuve uno en la mano y con esa esfera azul es muy bonito y la zona blanca es preciosa bonito si señor hay una correa nueva que le queda de vicio disfrutalo un saludo.

Predeterminado re

Hombre multimillonario no soy si no me sacaba el daytona no se de donde sacar 14000 euros logicamente, no voy a tener un daytona y un offshore, si me lo pudiese permitir ojala, creo q el cambio es bueno, el daytona se ocnsigue todos los dias, es mas mito q realidad, no creo q se pueda comparar un reloj con otro, uno con un pvp de 6600 y otro 16000, creo q estamos hablando de dos cosas totalmente distintas, por supuesto que si tu puedes permitirte gastarte 6600 por un lado y 14 por el otro me alegro.

Predeterminado re

y para nada estoy de acuerdo contigo q es mas facil de conseguir que el daytona.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muy bonito. Me encanta la correa. Que lo disfrutes muchísimo.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>