Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Os presento mi nueva adquisicion un Formex - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Os presento mi nueva adquisicion un Formex

Hola a todos,
    Os presento mi nueva adquisicion un Formex DS2000 LE crono y por supuesto automatico. Ya se que no pasa desapercivido, hay a quien le gusta y lo compra, como yo, y hay quien ni cobrando se lo pone, como dice el refran para gusto estan los ...., y por cierto este es rojo.
    La maquinaria es Valjoux 7750 y los pulsadores a las doce, la corona roscada, y la supension absorbe bastante los golpes y bibraciones, ya se que no es para tenerlo unico pero si para convinarlo con otros, pues no lo puedes llevar en todas las ocasiones.
    Un saludo
    Última edición por antonik; 15-ago-2008 a las 15:09

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    hay quien ni cobrando se lo pone, como dice el refran para gusto estan los ....
    Hombre tanto como no ponérselo ni cobrando... pues no. Como bien dices para gustos están los colores, y en mi caso personal yo tengo otras preferencias por ese precio, en cualquier caso si a ti te gusta bien comprado estará, que lo disfrutes mucho

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena marca, en USA son muy conocidos patrocinan muchos campeonatos de moto cross , es curioso su sitema amortiguación en el bisel y este que presentas, es de los mas normalitos hay autenticos Humer de la Relojería, a esto lo llamo yo tener personalidad.
    A disfrutarlo!
    Amanece que no es poco

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Un reloj original, y parece que con cosas bastantes innovadoras, y a ti te gusta, que mas se puede pedir?

En Hora Buena!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, hombre no es que encante, pero tampoco me disgusta del todo, habría que verlo en vivo.

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace algún tiempo los ví en el escaparate de una relojería que hay en Barcelona, en Urgell-Buenos Aires y la verdad es que resultan bastante atractivos. que lo disfrutes.
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un gran diseño muy originales aunque de precio excesivo para mi gusto pero si te he gustado adelante disffrutalo. Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo veo bastante chulo aunque, eso si, en rojo no me va mucho, pero por lo demás sí que me gusta.
    Saludos.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve tentado de comprame el bullhead de 50mm creo, pero es que eso es una mala bestia en la muñeca. arggghhhhhhhhh

También he de decir que al conocer este foro y adentrarme un poco más en el mundo elegante del reloj de lujo, descubrí sentimientos nuevos y ya no le veo la gracia a este modelo.

Mi linea ya está más en IWC, PANERAI, ROLEX, JLC, ETC.

Pero como pa gustos colores......Felicidades!!

No será el último (esto me lo dijeron hace 1 mes y ya voy por el segundo, y eso que no tengo una economía mu flotante, jejeje)

Cuidado!!! Esto engancha.

Un saludo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

como ya he dicho y siempre bajo mi punto de vista, este no es un reloj para iniciar una coleccion, sino para complementar, tengo tambien varios de estilo elegante, aunque el tema de la elegancia es relativo.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo