Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: Os Presento Mi Cuarto Automático - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito regalo de tu padre.

Como ya se ha dicho antes, el valor sentimental de ese reloj supera con creces cualquier reloj que puedas comprar, ya que es un REGALO hecho con el mayor cariño posible (padre a hijo).

Un saludo, y a disfrutarlo.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece muy bonito,no lo conocia.

AMD6400X2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno.....pues una catastrofe.....resulta que a una altura de 1 metro y medio.......ala al SUELO....de lleno, plano al cristal...no se ha arañado, no se ha soltado nada a simple vista PERO...........el secundero no anda...el reloj no anda, ya digo, un ostión a 1 metro y medio y de lleno directamente en el cristal (que no entiendo como no se ha rajado porque ha sonado en seco PLAF) y no anda....lo meneo y nada....que no anda de ninguna de las maneras...hasta este viernes no viene mi padre y no se lo puedo dar para que lo lleve a la tienda y bueno....que le diga que se paró...a ver que pasa, si le dan otro o no se....lo mandan a la casa Viceroy....QUE FAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Saco la corona, la meto, le doy a los pulsadores......TODO va, excepto que NO anda el secundero.

Ya os contaré...

Predeterminado

Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    demasiado fashion para mi gusto.........
    En directo es menos "fashion" que en la foto.

De todas formas......ahora mismo esta R.I.P.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Sino hubieses dicho quién te lo regaló, no hubieren salido estos sentimentalismos y seguro que se te hubiera respondido más directamente a tu pregunta.

Ya te lo han dicho, lleva una máquina china que yo, concretamente, desconozco pero que tampoco tiene mayor interés, la máquina. Lo importante, como te han dicho es que te guste, independientemente de quien te lo haya regalado, EMHO, no confundamos. Saludos.
    Perdón......" EMHO " ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Respecto a lo que dices, yo creo que aunque sea un regalo, me guste (exclusivamente por curiosidad) saber que máquina lleva.....no hay de malo en saberlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    A mí lo único que se me ocurre es que escribas un E-Mail a Viceroy para que te digan que calibre lleva porque por aquí parece que nadie te puede ayudar al 100%.

Saludos.
    PEDAZO de idea!!! voy a mandar ahora mismo a Viceroy un email.

Muchas gracias, y ya os contaré lo que me dicen.

Saludos

P.D:Ahora mismo esta R.I.P. maldita sea......

Predeterminado

Bueno.....pues una catastrofe.....resulta que a una altura de 1 metro y medio.......ala al SUELO....de lleno, plano al cristal...no se ha arañado, no se ha soltado nada a simple vista PERO...........el secundero no anda...el reloj no anda, ya digo, un ostión a 1 metro y medio y de lleno directamente en el cristal (que no entiendo como no se ha rajado porque ha sonado en seco PLAF) y no anda....lo meneo y nada....que no anda de ninguna de las maneras...hasta este viernes no viene mi padre y no se lo puedo dar para que lo lleve a la tienda y bueno....que le diga que se paró...a ver que pasa, si le dan otro o no se....lo mandan a la casa Viceroy....QUE FAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Saco la corona, la meto, le doy a los pulsadores......TODO va, excepto que NO anda el secundero.

Ya os contaré...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo me suena a raro, muy raro. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Todo me suena a raro, muy raro. Saludos.
    Qué quieres decir?

Es cierto coño....y estoy con un cabreo...al suelo y mi madre delante con las manos en la cabeza del viaje que se pegó el reloj que se me escapo al suelo, ademas a las 19:20 del dia de ayer.

Porque a partir del golpe ya no andaba mas...y se quedó en esa hora...

Maldita sea...

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, lo siento. Espero que te lo puedan arreglar en breve! Que lo disfrutes de nuevo! Saludos