• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja, en su estado actual.....ha tenido tiempos mehores.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Como podréis ver el estilo diver es el mio , no sé que me pasa pero me gustan mucho.

Paso a presentar la susodicha caja (compartida con mi mujer), espero que os guste.

Un saludo.

2014-08-15 19.54.48.jpg2014-08-15 19.55.30.jpg2014-08-15 19.55.57.jpg2014-08-15 19.56.31.jpg2014-08-15 19.58.32.jpg2014-08-15 19.59.30.jpg
 
Estilo deportivo, a mi también es el que más me gusta. Muy buenos relojes, sobretodo ese oris es la caña aunque me gustan todos. El GMT es parnis, verdad? Desde el móvil lo veo pequeño. Saludos!
 
Si, es un Parnis GMT pero ya no es GMT....una larga historia, resumiendo, le puse un movimiento Dg2813 y agujas nuevas.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.
 
Ese Oris cada día me gusta más... Resalta sobre los demás.
[emoji16]
 
Arriba los Divers! Cómo me gusta el SS: es el segundo post elogiandolo que escribo hoy.

Que disfrutes tu caja colega.
 
Muy chula tu caja actual. Respecto a lo de que haya tenido tiempos mejores, no te preocupes; seguro que vuelve a tenerlos;-)

Me gustan especialmente ese estupendo Oris y ese Seiko setentero. Gracias por compartirla y a disfrutarla:ok::
 
Coincido contigo por el gusto por los divers, no se que tendrán pero se me van los ojos detras de ellos. Ese S.S. cada día me gusta más.
Bonita colección.
Un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena por la caja... Yo también tiendo siempre hacia los divers. ¿Qué carallo tendrán que tanto me gustan...?
 
  • #10
Bonita colección, impresiona ver el Oris al lado del Kirium, que diferencia de tamaño...
 
  • #11
Muy bonittu colección. Especialmente el Seiko. ¡Ya vendrán tiempos mejores!
 
  • #12
Dichosos divers!!!! A mi me pasa lo mismo.
 
  • #13
Excelente, ese oris tiene muy buena pinta...
 
  • #14
El Oris precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie