• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento este jaguar

Estado
Hilo cerrado
J

jamg

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compis. Pues ay os va fruto del regalo de mis colegas en mi cumpleaños. Lo presento en sociedad. Para que deis vuestras opiniones un saludo C360_2013-07-16-13-34-43-728.jpgC360_2013-07-16-13-34-43-728.jpgC360_2013-07-16-13-26-23-364.jpgC360_2013-07-16-13-25-38-092.jpgC360_2013-07-16-13-24-20-827.jpg
 
Se ve muy elegante, creo que Jaguar es como la gama alta de Lotus-Festina, tiene buena presencia. Saludos
 
Buen y bonito reloj. Tienes unos colegas cojonudos. :)
 
Pues bonito sí que es, será cuarzo supongo no? Tiene buena pinta. Aunque creo que algunos jaguar están viniendo con calibre automático no?

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Me gusta,lo encuentro elegante.Disfrutalo
 
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
La verdad es que para mi gusto el reloj es muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
 
es de cuarzo, la verdad que tiene muy buenos acabados y la esfera para mi es muy bonita, saludos
 
muchas gracias compañeros no seria lo mismo sin vuestras opiniones, saludos
 
  • #10
Un reloj muy bonito,que lo disfrutes compañero.
 
  • #11
muchas gracias compañero. la verdad que los colegas son una pasada, me siento orgulloso de ellos, saludos
 
  • #12
Eso si que son unos amigos, a ver si los míos toman nota, ahora mismo les paso el enlace al hilo...
 
  • #13
es de cuarzo, la verdad que tiene muy buenos acabados y la esfera para mi es muy bonita, saludos


Si le pusieran calibres automaticos aunque sean chinos creo que se venderían a puñados, porque algunos diseños son bonitos como es el caso.
 
  • #14
Si le pusieran calibres automaticos aunque sean chinos creo que se venderían a puñados, porque algunos diseños son bonitos como es el caso.

Los hay automáticos, y como los cuarzos, suizos.
 
  • #15
Un diseño bonito.buen regalo el que te han hecho tus colegas:ok::
 
  • #16
Me gusta,"bicompax", Big date y agujas grandes.

buena elección la de tus amigos
 
  • #17
Precioso sin lugar a dudas, somos pocos los que tenemos jaguar.

Felicidades.


Saludos
 
  • #18
Felicidades! A disfrutarlo
 
  • #19
Muy bonito. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #20
un gran recuerdo! además te vale para sport y vestido! gran elección de tus compañeros!:ok::
 
  • #21
muchas gracias compañeros, unas opiniones maravillosas
 
  • #22
muchas gracias compañero, coincido contigo y la fecha en doble ventana,saludos
 
  • #23
Elegante, tiene un aire a TH antiguo... me gusta. Felicidades, por cierto.
 
  • #24
Muy chulo...menudos colegas que tienes!!!...de todas formas si te lo han regalado por algo será... Seguro que te lo mereces!!!... A disfrutarlo con salud!!!...saludos...
 
  • #25
gracias compañero, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie