Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree9Likes

Hilo: Os presento un Deportivo Calendario Perpetuo - Foro General

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os presento un Deportivo Calendario Perpetuo

Hola amigos,

Acaba de llegar y estoy maravillado con este nuevo reloj. Es mi primer Seiko y también el primer japonés de mi ¿colección?. Tengo que afirmar que Seiko es calidad con mayúscula y en relación calidad/precio opino que no hay producto en relojería que se le aproxime. Mas aún teniendo en cuenta el precio final.

Como el foro también es para informar, os comento que lo compré en Ebay y solo puedo decir que EXCELENTE en todos los aspectos.

Os hablo del reloj, es un Seiko Sportura Kinetic Calendario Perpetuo. Una joya de la tecnología japonesa, un quarzo que genera y acumula energía gracias a un rotor, pero que incorpora varias patentes que lo hacen único. Entre otras, monta el micromotor mas pequeño del mundo. No es un mecanismo simple, tiene un ajuste del calendario hasta el año 2100 y controla los años bisiestos.
    El movimiento utiliza mas de 200 piezas en su ensamblaje.
    Incorpora un sistema de ahorro de energía que consiste en parar el movimiento de las agujas tras 24 horas de reposo. Puede estar hasta 4 meses en reposo, durante ese periodo, al agitar el reloj, vuelve a posicionarse en la hora actual.

Con el reloj en la muñeca, observas una pieza contundente de un tamaño importante sin llegar a ser excesivo. 42 mm de diámetro y una altura considerable.

Esfera en relieve, multiples contrastes en los índices, detalles en rojo, gran datario enmarcado, y un bisel, que sin poder asegurarlo pero por tacto y brillo similar al del Submariner, diría que es también cerámico. Realmente bonito y muy trabajado en su conjunto.

Grandes asas, correa de piel con ajuste a la caja y pespuntes en blanco que reflejan esa imagen deportiva y elegante del reloj. Entrando en detalles, se puede observar el esmero en la terminación del reloj por los contrastes pulido-cepillado de las aristas de las asas.

Corona a rosca y WR 100m. Fondo con contraste pulido-cepillado y un detalle agradable; la correa de piel incorpora un muesca para facilitar la extracción del pasador y su cambio.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
    Última edición por sergio35; 26-ene-2013 a las 11:09

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece un gran reloj! Si señor ,felicidades !
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es muy bonito.
    Me encanta. Denota una calidad excelente.
    ¿Nos podrías decir que precio de tarifa tiene este reloj?
    Cuando digo precio de tarifa me refiero al precio recomendado que tiene el reloj y no lo que te ha costado claro (para no hablar del tema descuentos por aquí si lo hubiera habido, claro y no contravenir las normas)
    Última edición por wantedwatch; 25-ene-2013 a las 23:28
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso es a lo que me refiero cuando hablo de un buen cuarzo. Este foro suele hacer desprecios a los relojes de cuarzo pero este definitivamente està en otro nivel. Yo lo he visto y la calidad y el diseño son contundentes. Seiko da mucho más de lo que cuesta. Felicidades por ese hermoso objeto del deseo!
    Mujer que no gasta... marido que no progresa!

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito reloj,que lo disfrutes.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi gusto una preciosidad de reloj. Bonito, pero bonito de verdad y de calidad Seiko. ¿Que mas puedes pedir?. Enhorabuena por esa adquisición.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito y te queda genial. Que lo disfrutes, saludos.

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy chulo el seiko
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me gusta muchisimo, felicidades por tu adquisicion.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran reloj, precioso y con un cargamento tecnológico impresionante como solo los amigos japoneses saben hacer,máxima calidad al mejor precio...
    Disfrútalo que es una auténtica pasada.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo