• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo de la familia....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas noches, amigos. Tengo el gusto de presentar al nuevo miembro de la pequeña familia. La verdad es que llevaba tiempo detrás de él, gracias a Ferlop, a quien tengo que dar las gracias por su amabilidad y seriedad, ha llegado este pequeño pero grande a la familia. En su favor tengo que decir que, aparte de su elegancia, sus acabados y su presencia, su marcha es increíble, después de dos días en la muñeca.....0 segundos a favor y 0 en contra. Hasta hoy no he visto nada igual, y os prometo que no exagero, lo llevo controlado con exhaustiva fijación y nada. Si me dijeran que es un cuarzo, me lo creería.
Como edición especial trae detalles preciosos, sus agujas grandes y contundentes, su trasera.... simplemente preciosa con el detalle de la montaña y la altura. Es muy cómodo en la muñeca y su tamaño perfecto. El visor de la fecha muy bien colocado sin tapar los índices...en fin, que como habréis notado estoy encantado!!!!
Espero que os guste.
Un saludo a todos!
IMG_20190305_220924.jpg
IMG_20190305_220002_BURST11.jpgIMG_20190305_220950.jpgIMG_20190305_220935.jpgIMG_20190305_220947.jpg
 
Muy guapo, Felicidades por el nuevo miembro de la familia.

Me recuerda mucho al pita RE aunque sean relojes diferentes.
 
Muy bonito! Y con una trasera muy curiosa :)

disfrútalo!!
 
felicitaciones muy elegante pieza, y me encanta Certina!
 
Muy bonito y elegante
A disfrutarlo
 
Precioso oiga. FELICIDADES!
 
Precioso, como todos los Certina DS de vestir.
A disfrutarlo.
 
Muy fino y elegante, que lo disfrutes!

Cada vez me gusta más Certina.
 
Precioso y preciso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Muchas gracias, compañeros.
Tercer día y.....+-08o8o8o8o
 
  • #11
Muy bonito y elegante una buena compra.
 
  • #12
El aro que tiene en la esfera en un dorado añejo le da un toque vintage precioso. Reloj elegante y con inspiracion vintage que lo hace inconfundible.
No le veo la relacion con el Himalaya. Mas alla de la historia de una pieza que quizas estuvo en la cumbre del Daulagiri?
 
  • #13
bonito discreto y elegante, enhorabuena por ese reloj
 
  • #14
Enhorabuena por esta pieza tan elegante. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #15
Es un reloj precioso,me encanta la trasera y la delantera es muy elegante,no me haria nada tenrlo en mi colección!! Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo!
 
  • #16
Un reloj muy elegante y discreto.
Enhorabuena por la nueva incorporación.
 
  • #17
Espectacular, un reloj muy elegante y fino. La trasera preciosa tambien.
Enhorabuena y a disfrutar del DS
 
  • #18
Muchas gracias, compañeros.
 
  • #19
El aro que tiene en la esfera en un dorado añejo le da un toque vintage precioso. Reloj elegante y con inspiracion vintage que lo hace inconfundible.
No le veo la relacion con el Himalaya. Mas alla de la historia de una pieza que quizas estuvo en la cumbre del Daulagiri?

Es un homenaje al primer DS construido en los 60 y que Certina equipó al grupo de escaladores que coronó por primera vez esa cima y que dió paso a la saga más famosa de la marca y a su sistema DS double security, que se exhibían como los relojes más duros del mercado.
 
  • #20
Precioso, enhorabuena, me encanta el detalle de la montaña, lo desconocía. Yo tengo su “primo” y estoy encantado, también va genial de marcha.
87B153E4-1B78-41D0-A194-FF283CF72661.jpg
 
  • #21
Que bien esta decorado el rotor, tan elegante por delante coco por detras
 
  • #22
Precioso y elegante reloj. Sencillamente me encanta. Enhorabuena.
 
  • #23
Que bonito y elegante,tienes buen gusto,compañero. Enhorabuena
 
  • #24
Le quedan muy bien esos colores, es un reloj muy bonito para vestir.
Todo un acierto de tu parte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie