Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Os preocupa u obsesiona?? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si me doy cuenta, lo corrijo en cuanto puedo.

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si y bastante según la categoría del reloj. Y no en todos es facil ajustarlo a la perfección. Tal es la tirria que pillé con el SD que el Panerai Logo lo compré sin segundero.

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me preocupa y me obsesiona...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que sí, si no nos preocupara a nosotros....
    The Pacific...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí también me saca un poco de mis casillas, por lo que procuro que la minutera esté 'centrada' en su minuto cuando los segundos marcan 60...

Pero hay una cosa que aún soporto mucho menos por la sencilla razón de que, cuando sucede, no puede solucionarse, y es que la horaria no esté exactamente centrada cuando los minutos marcan 60, cosa aún más evidente cuando dan las 12 en punto, que se ve la horaria algo desplazada a la izda o a la dcha cuando es hora punta... No hay cosa que me fastidie más (junto con ver alguna mota de polvo dentro de la esfera)...

Salu2.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues a mí también me saca un poco de mis casillas, por lo que procuro que la minutera esté 'centrada' en su minuto cuando los segundos marcan 60...

Pero hay una cosa que aún soporto mucho menos por la sencilla razón de que, cuando sucede, no puede solucionarse, y es que la horaria no esté exactamente centrada cuando los minutos marcan 60, cosa aún más evidente cuando dan las 12 en punto, que se ve la horaria algo desplazada a la izda o a la dcha cuando es hora punta... No hay cosa que me fastidie más (junto con ver alguna mota de polvo dentro de la esfera)...

Salu2.
    Calla, calla, no dés ideas... en eso de las agujas a las doce no me había fijado Ahora tendré que comprobarlo en todos los mios...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo reconozco, también me obsesiona. La última vez que dejé de usar mi reloj le encargué a mi esposa que lo moviera de vez en cuando para que no se detenga. Por sorpresa cuando llegué a casa despues de varios días se había detenido y me costó muchísimo hacerlo que coincidiera (tampoco me quedó perfecto como estaba antes, pero al menos es aceptable). Así que se imaginarán las recriminaciones que le cayeron a mi MDD!!!!. jajaja.
    Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí lo que más me obsesiona, aunque cada dia menos , es que la aguja de los minutos esté centrada al micrómetro con los índices....tampoco me gusta que exista alguna mota de polvo o cualquier otra cosa vagando por la esfera.

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Les gustan los relojes ehhh señores.
    Se tienen que pasar horas mirandolos para llegar a obsesionarse si hay que adelantar medio milimetro o 3 decimas de milimetro el minutero , o si el reloj adelanta dos segundos al dia, o atrsa 10 segundos por semana, Y cuando lo tenemos todo medido al centimetro y al segundo, A cambiarse de reloj que ese ya lo llevo 7 - 10 dias y tanto tiempo con el mismo no puedo.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mas bien me divierte, al igual que los segundos vs un reloj controlado x radio y voy viendo las diferencias a diario entre ambos
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo