Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: ¿Os pasa a vosotros? - Foro General

Jotagea está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Haragan Ver mensaje
    Suele pasar y no entienden de relojes, hay gente que dice te gastas tanto en ese omega por ejemplo y se callan cuando yo les digo cuantos años llevas fumando y cuanto gastas al dia le hago la cuenta y se ponen nerviosos ya que yo sigo teniendo el reloj y ellos los pulmones machacados.
    Esa misma "aclaración" se la tuve que hacer a uno que me estaba tocando los C............. con este tema y con mi otra afición: el esquí. Y como me estaba cuestionando de dónde sacaba yo el dinero para estas aficiones, soy pobre, pero lo hacía con sus ojillos cargados de alcohol y el correspondiente Winston en la mano, la respuesta fue sencilla: "con lo que tú te gastas en estos vicios y algún otro que no entro en comentar, yo me permito llevar este reloj y escaparme un par de veces a la nieve.
    Cuestión de prioridades"

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo paso absolutamente de esos comentarios. Pues bueno, pues es falso, que vale que si. No llevo un reloj para causar admiración sino por satisfacción personal. No falta de vez en cuando quien entiende de esto y entonces es cuando hablas con él , los otros se quedan un poco parados como diciendo coño! a que es de verdad!

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que tu has de disfrutarlos y pasar de lo que piense la gente.
    La envidia es muy mala; si te preguntan es por envidia.
    Soles que lo acabas de encontrar justo por donde acaban de pasar ellos que les jo#### aun mas; Jaja
    Un saludo y a disfrutar
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

es un tema de afición, e los gastas aquí, o te las gastarias en otra afición, es la epoca de consumismo que estamos viviendo, crisis aparte, vamos es mi modesta opinión.
    Que la fuerza os acompañe.

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso es lo que mas molesta de las replicas y las copias, que la peña se cree que tiramos de replica.

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

La única solución es pasar del tema. Por mi curro cada año me cambian el coche, y a los envidiosos no hay quien les convenza de que no son coches embargados que uso hasta que el Juzgado los subaste... Así que disfruta tus relojes, y olvídate de los demás; a quien tienes que convencer de que no es réplica es a quien luego te los compre en el Foro...

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cocodrilo Ver mensaje
    Buenas,

Me pregunto si os pasa a vosotros, tengo un omega seamaster y un tag carrera (brad pitt), cuando los llevo, mis amigos piensan que son réplicas!!!!!! no se creen que me pueda gastar tanto en un reloj...o que gane tanto entre comillas para poder permitirmelos (que lo hago)... que hago??? ¿me echo encima las tarjetas de los relojes? joder pero si con solo mirarlos se ven que son originales...el caso es que me fastidia que la peña en general piense que son replicas...yo creo que lo piensan porque soy joven,....si fuera un puretilla a lo mejor no lo harían....espero que vosotros cuando veais un buen reloj lo reconozcais al instante, porque yo lo hago...
    Un saludo a todos...el foro genial!!!!
    Si y qué, que piensen lo que quieran, tu disfruta como yo lo hago cuando un dia llevo un invicta y otro un omega, que piensen lo que quieran.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con 19 años tenía mi primer Tag, y la verdad que ni me paraba a pensar si los demás pensaban si era réplica o no. Tu disfruta de tus relojes y a los demás que les den.

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando voy con un buen reloj con saberlo yo me sobra...es una satisfacción mia. Lo que digan los demás no me importa en absoluto. Igual es envidia

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa a mi lo mismo tb y no soy tan joven (tengo 32), incluso los compañeros de curro (mismo sueldo) no se creen q sean originales a veces, pero yo bien q no pienso q sus Audis Q7 y demás bicharracos sean falsos, pero si mi coche y motos valen menos q muchos de sus coches!!! pq coj.... no voy a poder pagar yo relojes originales con lo q dejo de pagar en otros vicios

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo