Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¿Os pasa a vosotros? - Foro General

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ande yo caliente...

Es la situacion perfecta, disfrutala

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahí también juega algo la envidia, el pensar eso de que no es posible que mi vecino o que mi amigo que lo conozco de toda la vida lleve esos relojes, tienen que ser fakes seguro. En cambio, si vieran a su futbolista favorito o a su cantante favorito llevando unos horribles fakes, entonces no tendrían ninguna duda de que llevan relojes auténticos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y que mas da lo que piense otro???????? a mi eso me la trae al pairo
    be lost,never surrender

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi me preocupa poco lo que puedan pensar mis "amigos" de mis relojes, que conste que creen que estoy pirado y que soy un friki por gastarme esa pasta en las máquinas, pero ande yo caliente riáse la gente.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo he visto situaciones así cuando se trata de marcas conocidas...el glycine que tengo, pensarán que me lo regalaron cuando hice la compra o algo así...

Guest está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los de las marcas "alternativas" tenemos también lo nuestro. A mi en la oficina, aparte de la coña con Lewis "te adelanto por el muro" Hamilton, me han preguntado si me había costado 200 euros mi jazzmaster. Casi: 199.90€, que estaba de oferta.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero que les viene a la cabeza al ver un reloj de marca conocida, repito sólo de marca conocida, es: bahh, es una imitación.

Pero luego si se enteran que es un reloj original, viene la siguiente pregunta: ¿y ese reloj cuanto vale?

Total, que sólo les interesa saber lo tonto que es uno al gastarse tanto dinero en un reloj..., pero bueno que se les va a hacer, ellos a lo suyo y yo a lo mío.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi siempre me ha dado igual el tiempo me da la razon jeje pasados cinco años mis relojes estan igual los suyos se han caido las agujas o el cristal esta rayado
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo casi soy un puretilla, y sin irme mas lejos la parienta piensa que gastarse un paston en un reloj es una solemne estupidez, ya que, segun ella, las replicas dan el pego. El caso es que a mi lo que piense la peÑa me la refanfinfla. Lo importante es que cada vez que miro mi relos de turno (panerai, eberhart, tissot, etc... ) me digo "que bonita obra de arte". Eso es lo importante.
    Saludos,

Jotagea está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te cuento mi sensación, como no me muevo en ambientes donde se dé por sentado que todos los relojes "de marca y caros" necesariamente han de ser "buenos", cuando alguien mira mi único automático (Seamaster 2254, que adquirí en este foro hace unos meses ), noto que primero lo observan (admiran) como diciendo ¡C_Ñ_, qué reloj más guapo!, luego se fijan y viene el ¡Es un Omega!, para luego pasar al ¡Ná seguro que es falso!... y mientras se les pasa todo esto por la cabeza yo sólo pienso ¡Sí es guapo, auténtico y además MÍO!
    En resumen, cuando no necesitas que los demás te lo digan es que realmente estás orgulloso con tu reloj.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo