Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿Os parece normal? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es carísimo, 50€ me sigue pareciendo caro, pero no tanto.

Si es cierto eso de que marcas más caras te cobran más... y qué? no por eso quiere decir que hacerle eso al reloj sea barato, por lo menos lo que yo pienso.

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Un poco caro si es,pero si el resultado ha sido bueno, la mano obra especializada hay que pagarla,otra cosa seria antes pedir presupuesto y entonces decidir.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas menos lo que me cobran a mi por el mio que es el de caballero que eso da igual!! Creo que la ultima que fue hace dos años fueron 90 euros

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal, como he leido a otro usuario que te ha contestado, si miras otras marcas, son incluso más caras.
    Con esto no estoy diciendo que el trabajo y más siendo cuarzo, esté justificado con el precio, pero??? es la marca.
    Saludos a todos.

regulator está desconectado Novat@

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pubilla Ver mensaje
    Este sabado he ido a recoger del CO el Omega seamaster de quarzo de mi mujer, al que le han cambiado la pila, junta y prueba de estanqueidad. Me han cobrado 115,00€ ¿es lo habitual?
    Si realmente la persona que te hizo el trabajo es un buen profesional, digamos que podria pagarse esa cantidad por hurgar en un reloj caro.

La duda esta en lo de 'buen profesional'.

En tema de relojes no he tenido ninguna mala experiencia afortunadamente (toco madera), pero en coches si, varias. Hablo de casas caras, que cobran mucho por el coche y mucho por las revisiones, de tal manera que he llegado a pensar que lo unico que hacen es cobrar y no revisar o revisar poco.

Es mas, si revisan a veces lo hacen mal, algo asi como dejarte algun cable desconectado o algun ajuste electronico incompleto.

Por ello aplico la idea al profesional que toca el reloj, si tiene la formacion, habilidad y herramientas apropiadas, se podria considerar un precio apropiado, pero ya sabemos que en una empresa no todos los empleados son igual de manitas, ni saben lo mismo, ni ... si tienes mala suerte y te ha tocado el manazas estas aviado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345