Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: ¿Os parece normal? - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre la verdad es que no siempre son tan tan profesionales como se pinta...y lo del relojero de toda la vida, depende, porque los hay de toda la vida, pero lo único que han visto son casios digitales (sin desprestigiar a nadie), pero al final yo desde luego me pensaría en que manos dejar a los peques...

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si eres un manitas no te irá mal

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Verdaderamente Pincho tienes razón en eso, aunque tampoco me explique bien, precisamente quiero decir que nadie sabe (solo lo suponemos en función del prestigio de la marca) que calidad y que le hacen a tu reloj por esos servicios. Confianza y profesionalidad es lo que queda.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aingeru Ver mensaje
    Hombre, barato no es pero me imagino que sera por la prueba de estanqueidad porque por la pila.... aunque tampoco se lo que valdra la junta

Efectivamente no es barato, pero de esta manera se garantiza por parte del CO que el reloj está estanco. El CO vale m´´as pero en muchos casos es mejor!
    May the force be with you!

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo que hay. Reloj caro, revisones y mantenimiento en CO caros. No hay otra.

Saludos

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece un atraco, aunque sea omega

The Kid está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, barato no lo veo, y más en Omega, pero....., no creo que te hayan timado obviamente. 115 euros les llega.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi relojero, me hace una revision completa, (juntas, revion de maquinaria, quitar las rallas de la caja, etc.) por 30 euros, y da igual la marca que sea, la ultima vez que fui al oficial me cobraron 140 euros y cuando me lo puse me adelantaba 15 seg/dia, lo lleve a mi relojero, lo puso en la maquinita y quedo ajustado a-0,5 seg/dia, y encima no me cobro

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De unos 15 por lo que dices a 115 me sobra algo para un buen almuerzo con la parienta. Un profesional no un cantamañanas.

aris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    mi relojero, me hace una revision completa, (juntas, revion de maquinaria, quitar las rallas de la caja, etc.) por 30 euros, y da igual la marca que sea, la ultima vez que fui al oficial me cobraron 140 euros y cuando me lo puse me adelantaba 15 seg/dia, lo lleve a mi relojero, lo puso en la maquinita y quedo ajustado a-0,5 seg/dia, y encima no me cobro
    No sé que es para ti, revisión de maquinaria. Pero por 30 € dudo mucho que la revisión sea algo más que mirar, si ya te ha quitado las rayas con una pasadita del capecod y te ha cambiado las juntas, no creo que de para mucho más.

Un buen engrase requiere desmontar bien.

Yo también voy donde un relojero (remendón) que es barato e incluso a veces no me cobra, pero no hay que confundir términos.
    Saludos,
    aris

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo