Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Os parece bien... - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me parece mal. Me parece un argumento más de venta, sin más.
    Saludos.

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado claro

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    ...que la gente al vender sus relojes en FcV utilice las nuevas tarifas (a veces abusivas casi de burbuja) y sus subidas para poner de manifiesto que el precio que le ponen es muy bueno? Ojo, no digo que no se ponga el precio que cada uno considere, que me parece lógico y perfecto, sino el hecho de recalcar las variaciones de los precios nuevos. La verdad es que no me parece elegante como forma de venta, al contrario de describir el reloj, sus cualidades, su estado, lo bonito o atractivo que es, o lo que ha sentido o disfrutado con él.
    Un saludo a todos
    totalmente deacuerdo pero claro es una estrategia mas para sacarle mas dinero al nene,si tu lo compraste por tanto dinero,la diferencio o fluctuacion del producto es tal,además metiendo un poco mas el dedo en la llaga no creas que la gente tiende a regalar sus relojes ehhh me entendeis verdad.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que más da si indica el precio nuevo, el antiguo, el descuento, lo que le costó, ......
    cada uno debe saber que pagaría por él y si lo vende más caro de lo que pagaría por él, pues que no lo compre y ya está

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El precio, es el precio. Otra cosa es que queramos comprar al precio anterior. Los relojes suben. Te has echo ese planteamiento con las lechugas, o los coches, o cualquier otro articulo. Cuando sube en nuevo, tambien en usado, aunque no nos guste.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El PVP es uno de los pocos referentes universales para la venta de cualquier articulo, ya sea el vigente en su día para un articulo ya usado, como el del momento de reventa para uno usado no descatalogado.
    Me parece correctisimo, vamos. Otra cosa será si me interesa o no.

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cualquier referencia en un anuncio de FCV es bienvenida, y si es el precio actual ( a pesar de las subidas) pues también. Luego cada uno es libre de comprar o no. Yo personalmente prefiero saber cual es el precio oficial actual

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Mmmm...me parece mal poner el precio actual si es un reloj comprado hace dos años por ejemplo a un precio mucho menor.
    Se deberia poner el precio al que se compró en su dia,eso opino yo.

Pero realmente me da igual,cada uno puede poner lo que quiera,o eso dicen.
    La forma mas eficaz de mostrar el desacuerdo con esta práctica,es no comprarlo el dinero lo tiene uno,por tanto el interesado es el vendedor,si no es ese,pues otro será,el dinero quieto en la cuenta y a domir bien esa noche...

Saludos
    Última edición por cestommek; 13-jul-2011 a las 04:10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123