Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Os parece bien... - Foro General

jaimes está en línea Milpostista

Predeterminado ¿Os parece bien...

...que la gente al vender sus relojes en FcV utilice las nuevas tarifas (a veces abusivas casi de burbuja) y sus subidas para poner de manifiesto que el precio que le ponen es muy bueno? Ojo, no digo que no se ponga el precio que cada uno considere, que me parece lógico y perfecto, sino el hecho de recalcar las variaciones de los precios nuevos. La verdad es que no me parece elegante como forma de venta, al contrario de describir el reloj, sus cualidades, su estado, lo bonito o atractivo que es, o lo que ha sentido o disfrutado con él.
    Un saludo a todos

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece lógico. el valor de segundamano viene determinado por el valor retail en PVP. es decir, la primera referencia es el reloj nuevo, y si suben el precio, quieres destacar la ventaja de comprarlo de segundamano antes que ir al mercado retail....

al final , todo lleva al precio que uno puede pagar. Si en una tienda retail, te puedes comprar un reloj, perfecto. si te hacen descuento fenomenal. Pero si yo no llego al precio PVP, tendré que comprarlo ya usado, en perfecto estado.

pero lógicamente, el vendedor, tiene todo el derecho de hacer notar el precio de venta en tienda, para darle valor a su pieza.

no te enfades, pero es la ley de la oferta y la demanda....

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cada uno da los argumentos que mas ayudan a su causa y me parece lo logico. Tambien lo es que tu recalques en tus mensajes si te interesa el reloj que ese no es el precio que el pago (que es lo que yo hago).

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimes Ver mensaje
    La verdad es que no me parece elegante como forma de venta, al contrario de describir el reloj, sus cualidades, su estado, lo bonito o atractivo que es, o lo que ha sentido o disfrutado con él.
    Pues yo ahora si reflejo ese dato en mis ventas, lo considero pertinente y para nada falto de "elegancia", ya que EMHO es un factor importante a tener en cuenta.

Lo que no comprendo es tu apreciación que señalo en negrita, eso si que para mi no tiene ninguna importancia en una transacción.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por indejaus Ver mensaje
    A mi me parece lógico. el valor de segundamano viene determinado por el valor retail en PVP. es decir, la primera referencia es el reloj nuevo, y si suben el precio, quieres destacar la ventaja de comprarlo de segundamano antes que ir al mercado retail....

al final , todo lleva al precio que uno puede pagar. Si en una tienda retail, te puedes comprar un reloj, perfecto. si te hacen descuento fenomenal. Pero si yo no llego al precio PVP, tendré que comprarlo ya usado, en perfecto estado.

pero lógicamente, el vendedor, tiene todo el derecho de hacer notar el precio de venta en tienda, para darle valor a su pieza.

no te enfades, pero es la ley de la oferta y la demanda....
    Buena reflexión, comparto tu opinión.
    Un saludo.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece mucho más lógico poner su PVP que como dices tú, lo que me ha hecho sentir...vaya tontería

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, como bien dicen los compañeros, todas esas apreciaciones subjetivas carecen de valor económico. No voy a comprar un reloj más caro porque el dueño anterior haya sido muy feliz con él. Sin embargo, el precio de tarifa sí es algo objetivo. Además, piensa que es imposible saber lo que se pagó por ese reloj en su día, por lo que el precio nuevo actual es la única referencia válida.
    A mí no me molesta en absoluto que lo pongan. Lo que sí me ha hecho gracia alguna vez es, en una reventa casi inmediata, que no se diga lo que se acababa de pagar por él, y sí remitirse al pvp. Pero entiendo que es inevitable.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que coñazo estar todo el dia auditando el fcvr...

Si algo te parece caro, no lo compres !

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que pongan el precio tarifa está bien, pero creo que el precio de cuando se compró no el actual, aunque uno se informe antes de si el precio le interesa o no

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que pongan lo que quieran sin faltar a nadie, cada uno vende cómo y porque quiere, y el que compra, pues igual
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo