Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Os molesta si os preguntan por vuestros relojes? - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, son situaciones en las que a veces vale la pena no hacer ningún comentario de relojes.

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Somos personas, no bloques de marfil por favor.

Kiosh, estoy totalmente de acuerdo con esta reflexion.

Creo que tenemos una aficion comun, con mejores o peores piezas pero una AFICION, o los MOTEROS no hablan de motos.
    Ya, me direis que son amigos , se conocen, salen juntos y hablan de sus motos, logico!!
    Pues llevado a la vida laboral es normal que tengamos reparo si no hay confianza, pero a mi cuando me miran el mio me gustaria que me preguntaran, no para hablar de precios , sino para poder charlar un rato de una aficion compartida.
    Evidentemente hay mil maneras de preguntarlo, pero se molestara el receptor?
    Este viernes lo comprobare, tengo una visita y el interlocutor suele llevar buenos relojes.

Ya os contare.
    All fish is sold!!!

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si me preguntan por el reloj tomando unas cañas y me lo pregunta alguien que nisiquiera lleva reloj pues si que me lo tomo mal...

Pero si el que me pregunta lleva en la muñeca una buena pieza... a mi no me importa
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me ha pasado muchas veces, que en el punte aereo coincides con bastante gente con afición a los relojes y en más de una ocasion en los 50' de trayeto me ha tocado con alguno con esta afición y me ha preguntado o yo le he dicho algo y hemos entablado una agradable conversación sobre nuestra mutua afición que nos ha alegrado el trayecto

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Si me preguntan por el reloj tomando unas cañas y me lo pregunta alguien que nisiquiera lleva reloj pues si que me lo tomo mal...

Pero si el que me pregunta lleva en la muñeca una buena pieza... a mi no me importa
    O sea, que la única forma de que no te moleste es que lleve un buen reloj???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver...si alguien te pregunta por tu reloj de una manera adecuada y respetuosa..es que tenemos algo en común, no?? Entonces se puede dar una conversación interesante como mínimo...!!
    Saludos

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi que trabajo cara al publico se me ha dado la circunstancia de que me han preguntado por el reloj que llevo, pero siempre con respeto y si noto que entiende entablo conversación con el. De hecho tengo varios clientes que cuando pasan por mi negocio me buscan y me preguntan como va la afición relojera, afición que casi siempre es en comun.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

asturbike está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo si hablo si puedo con los conocidos de sus relojes si surge, al igual que lo hago si les veo el coche y me gusta, o su casa o cualquier otra cosa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123