Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Os habeis dado cuenta.... - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Os habeis dado cuenta....

....de que el 30% aprox. de los registrados no ha escrito nunca ningun mensaje, y de que solo el 30% aprox.ha escrito mas de 20 mensajes?.

Al menos a mi me parece curioso.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si, el otro día me dió por ordenar los usuarios registrados por mensajes y me sorprendió bastante. EMHO no le encuentro sentido a registrarse en un foro para no participar en el, aunque sea con algún post de vez en cuando.
    Saludos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que en buena medida se debe a que para ver el foro de compra-venta hay que estar registrado, muchos creo que vienen a "oler" en el buen sentido de la palabra
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Pues si, el otro día me dió por ordenar los usuarios registrados por mensajes y me sorprendió bastante. EMHO no le encuentro sentido a registrarse en un foro para no participar en el, aunque sea con algún post de vez en cuando.
    Saludos.

Si las imágenes alojadas en el mismo no son visibles salvo si estás registrado, es lógico que mucha gente (ocurre en muchos foros de todo tipo) se registre aunque solo sea para poder ver dichas imágenes.
    En este foro la mayoría de las imágenes están alojadas en servidores externos, pero aún así, ésta puede ser (de hecho lo es, en otros foros) una de las razones por las que hay gente registrada pero que no participa.

Un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Buenas observaciones

Puse lo del FCv para animar a los indecisos, pero hay que decir que la mayoría de los registrados entran prácticamente cada día (o muy a menudo) aunque no escriban. Lo sé de primera mano porque hago una limpieza periódica, y los que no han entrado desde hace más de 90 días y no llevan ningún mensaje escrito son directamente borrados, así que si no están todos los que son, sí son todos -o casi- los que están.

Por otra parte, confirmando lo que muchos imaginan y algunos ya saben, tenemos entre nosotros profesionales del sector (especialmente del departamento comercial) que hacen como el búho del chiste: no hablan, pero se fijan mucho.

No conozco ningún estudio sobre el asunto (señores universitarios, ahí va una idea de tesina) pero me imagino que en este aspecto no somos muy distintos de la mayoría de foros que pueblan internet, y que en caso de duda se podría aplicar la ley de Pareto: el 20% de foreros genera el 80% de mensajes...

Saludos

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso es simplemente que aprendo mucho mas leyendo al 20 % que leyendome a mi mismo

... eso de ... si tengo dos oídos y una boca ... pués será para escuchar el doble de lo que hablo

Salu2 (y gracias al 20 %)

Tony

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo reconozco que leo mucho más de lo que escribo.
    Puede que una parte sea pereza, pero principalmente creo que es porque sólo escribo cuando pienso que puedo aportar algo, y casi siempre me veo superado por los conocimientos y los comentarios previos de otros foreros.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mientras el jefe no empiece a pensar en cobrar un canon por mensajes puestos todo va bien

Un abrazo

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Mientras el jefe no empiece a pensar en cobrar un canon por mensajes puestos todo va bien

Un abrazo

Ve ahorrando por si acaso Santi jejejejeje
    Un saludo
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Efra1 Ver mensaje

Ve ahorrando por si acaso Santi jejejejeje
    Un saludo
    Pues como no le mande el SD al jefe por correo certificado , espero que admita pago en especie

Un abrazo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo