Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: ¿Os ha pasado? - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cuervo Ver mensaje
    Bueno llevo poco tiempo en el foro, unos 6 meses y leyendo y aprendiendo mucho, quería consultaros si es normal que alguien ponga un anuncio de venta de una pieza, le mandes hasta 5 mp en 24horas que te la quedas, y aun viendo que se conecta y hasta que esta leyendo los mp sea incapaz de darte una sola respuesta..como ..lo he vendido, me lo estoy pensando mejor ect etc
    por que ya sabeis como va esto , es impulsivo, y ayer pase todo el dia con nervios esperando el mp que ni siquiera hoy ha llegado...joer entoces para que ponen un anuncio?
    No eres el único :
    http://www.relojes-especiales.com/fo...cantes-127902/
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿cómo sabes que ha leido los mensajes privados?. Gracias.
    cuando envias un mensaje tienes abajo la opcion para que te avisen de cuando leen dicho mensaje, es como un acuse de recibo

-saludos, Eduardo-

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pero, no se necesitaban 100 mensajes para poder recibir privados? A lo mejor es por eso, no te puede contactar.
    Pues es por eso. Como tiene menos de 100 post no puede enviar privados, no los recibe.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zebiya Ver mensaje
    La razón es bien sencilla: Desconfía de tí por ser tan nuevo... y es normal.

Está como el del chiste "¿¡¿Hay alguien mááááááás!!!???"

Si no le sale otro comprador pronto, te contestará. No es una actitud muy educada que digamos, pero piensa que no quiere quedar mal contigo diciéndote que no te lo vende por novato y luego tener que desdecirse. Él no es consciente de tu "estrecha vigilancia"

Hablemos claro que no cuesta nada. Lo que está haciendo el vendedor es muy normal, y lo que está haciendo el comprador, pues también.

Grande Eugenio!!!!!

cuervo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues es por eso. Como tiene menos de 100 post no puede enviar privados, no los recibe.
    son 15 mensajes solo para enviar mp...

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo intento contestar a todo el mundo, y si los pongo en la nevera de ofertas, se lo digo. A mi siempre me han contestado rápido y de manera educada, supongo que es algo anecdótico en general. Y ciertamente yo estoy muchas horas conectado, pero a veces 10 min. dedicado al foro...
    Pero vaya, si me discuto con mi mujer al menos una vez al mes, la quiero con locura y conocemos nuestro lenguaje corporal al milimetro... a ver, que estamos en el foro más civilizado del mundo (después del de las Carmelitas Descalzas).

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, a veces pasa, y es muy incomodo, no sabes si estás siendo "pesado" enviando otro privado por si el anterior no le llegó o si, por el contrario, ha cambiado de opinión y ya no le interesa vender ... en fin de todo hay. Y lo de los mercantes de Lampar ... es de pena, no debería pasar, creo que si algo no interesa pues, de una manera educada, se dice y se contesta.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Paciencia? yo ya llevo cerca de un mes esperando a que me responda por lo menos hola a mis mensajes. Eso si de unos 20 relojes que ha puesto en venta ha vendido uno. Enhorabuena, así se hace negocio.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En estos casos, envía el mensaje con confirmación de lectura... pocas personas se resisten a ver que tienen un MP y a no leerlo...

Tienes una pestaña abajo, en la ventana de edición del mensaje, que permite activar la confirmación.
    Lo que no se es si el receptor puede optar por no mandar la confirmación.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si me ha pasado. Y creo que con la misma persona que a ti. Es comprensible porque me parece que ha debido recibir un aluvión de privados... El mio fue a los 5 min, jeje...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo