Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Os gustan los relojes con segundero "grande"? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os gustan los relojes con segundero "grande"?

Hola, no se a vosotros, pero a mi me encantan los relojes con el segundero en el centro (vamos, aguja de segundero grande) los relojes que no llevan segundero o este está situado en una circunferencia más pequeña del tipo cronografo no me gustan nada, ya se que es una chorrada, pero de verdad que me encanta ver el movimiento del segundero de mis relojes. Como los preferís vosotros con o sin segundero "grande"?

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que me gustan grandes, pequeños y mediopensionistas. Si tienes varios relojes lo normal es que tengas un poco de todo.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende. Eso es porque ahora tienes tirado el ojo a uno con secundero grande o de este estilo. En cuanto le eches el ojo a un crono...se acabó este gusto .
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ivo
    ivo está desconectado Forer@

Predeterminado

estoy contigo, prefiero el segundero grande y si el movimiento del segundero es continuo mucho mejor que a saltitos.(no se como se llaman esos tipos de mov. , pero me imagino que me entendeis.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues depende. Eso es porque ahora tienes tirado el ojo a uno con secundero grande o de este estilo. En cuanto le eches el ojo a un crono...se acabó este gusto .
    Creo que el compañero lo ha dejado claro

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Completamente de acuerdo. A mí me gustan los relojes con segundero. Y como me gustan mucho también las esferas limpias, lo prefiero en el centro. Sin embargo, como dice Cartom, al tener varios relojes tengo un poco de todo, incluso uno precioso, un Hamilton Officer Chrono sin segundero, lo que para mí es un fallo de ese reloj. A veces le pongo a funcionar la aguja del cronógrafo solo por ver si funciona bien.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tuve un Chronoris, el naranja, sin segundero y era una preciosidad y creo que eso fue un acierto. En cuanto a los segunderos centrales pues depende del reloj, si es crono prefiero ver la aguja del segundero del crono en el central. Pero es como todo, depende del reloj y de todo debe haber. Por cierto el Corum Competition, el de 48 mm. de caja, tiene el segundero a ls 9 y es una gozada ver esa esfera sin segundero central tan limpia y grande.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me gusta el segundero central, pero ahora tengo en el punto de mira un small second de oris que me quita el "sentio".
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí también me pasa. Sólo lo admito, como mal menor, cuando es un reloj cronógrafo y la trotadora central se corresponde con los segundos del cronógrafo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

En general sí. La excepción es el Small Second.
    Si el segundero es chico ytiene crono grande dejo correr la aguja para ver algo moverse en la esfera.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo