• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los Bullhead? Unos cuantos antes de una presentación

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hace mucho mucho tiempo que tengo ganas de Bullhead, y viendo los vintage y los nuevos las ganas no se me quitan precisamete. Son unos relojes muy especiales y que despiertan reacciones encontradas, pero la verdad es que cada vez me parecen mas bonitos :beauty:

Pues al fin hoy me ha llegado uno :D

Antes de poder hacer unas fotos decentes del mismo, y presentaroslo, he decidido poneros una pequeña recopilación para ir haciendo boca. El mio no esta entre estos... pero casi :D

Aqui los teneis de todos los tipos y precios: carisimos y baratos, cuarzo y automatico, vintage y modernos...

ForumRunner_20150422_152956_zpsc3ixta2r.jpg


06_3_zpsctez86ds.jpg


Dibujo_zpsfhale7qq.jpg


llhead-green-0112992775384d7166e25a406_zpsubownyy3.jpg


BreitlingBullBlues_zpsyivpuobj.jpg


2rqby89_zpsuzhw6amq.jpg


ct-scuderia_zps8cofttob.jpg


CT-Scuderia-Scrambler-Series-1_zps380w8gsg.jpg


dibujodf_zpsuzw2ke5b.jpg


formex1_zps6hcwhxbe.jpg


GenevaBullheads_zpshik8i8ok.jpg


image_zpszpsaxurb.jpg


rotary_bullhead-1_zpsxxcpv9qi.jpg


IMG_7930_ol_zpsxroped56.jpg


large-9-361_zpsbyfhctvl.jpg


n354lx_zpsdbcfm7bk.jpg


P1010006-9_zpshxwmd2ve.jpg


Scuderia-Master-Time-Automatic_zps0yddzcnu.jpg


seiko61380040brownbullh_zpsz4lzr2vd.jpg


Seiko_SCEB009_04_dial_zpsky4rdqzk.jpg


Seiko_Spacewalk_lg_zpsnxjfev2d.jpg


showroom_bullhead_zpshxkuzmnp.jpg


B1_zpscgkch0oc.jpg



¿Que? ¿Os gustan los bullhead? ¿Alguna CRI asomando? :D:bye:
 
A mi me encantan, tengo 2 Citizen casi iguales, varía el color de las agujas. Uno de ellos fue mi reloj de uso diario durante muchos años. Lo busqué por muchos sitios sin encontrar el que yo quería, vi la caja en oro, esfera rosa y otros, hasta lo intenté en Andorra sin éxito, finalmente un hermano mío que hacía "la mili" en Canarias me lo trajo para aquí. Está marcadísimo, me acompañó en mil situaciones y yo no tenía el mismo cuidado que ahora, hace pocos años compré otro casi igual pero en excelente estado. Los uso muy poco, y no me importaría tener más. Desconocía el primer Mondia , quizás los pulsadores algo excesivos pero bonito, el Zeno casi lo compro meses atrás, el p...dinero lo impidió. Destacaría los Rotary y Lemania, pero TODOS son tan bonitos. Saludos nostálgicos
 
Me declaro muy fan.
 
A mi me encantan, cada vez más. El omega y los seiko una pasada. Para cuando tu nuevo juguete ? Alguna pista:popcorn:
 
me gustan los bullhead. Si Señorrrr!!!!!
 
Pues voy a poner la nota discordante, los veo y no me disgustan, pero no los termino de ver puestos en la muñeca...
 
El Tag 1887 :clap:, que cosa mas bonita.
 
Una configuración muy guapa, yo tengo uno, azul y amarillo. Japo. Vamos, muy clásico.;-)

20141117_201548_zpslrdi1uwy.jpg
 
Última edición:
Me encantan, no hay que descartar una CRI....;-)

Gracias por compartirlo y fotos ya del tuyo!!!
 
  • #10
Me encantan los Citizen, seiko y ese Lemania....:drool:
 
  • #11
Muuuuuuuu...

Los2_zps592b737c.jpg


Llegué a tener 4, ahora solo me quedan esos 2 Vitorinos
 
  • #12
Vaya tela.....me retiro para limpiarme la baba...
 
  • #13
Ya me dió la CRI galopante ::bxd:: El primer Mondia me acaba de romper el corazón :drool:
 
  • #14
Los veo muy espectaculares, pero no me compraria ninguno.
 
  • #15
Me gustan todos, y los clásicos más. Para los que nos dedicamos al mundo del motor, la historia de los bullhead es pura pasión por las carreras. Feliz con mi Seiko pero no me importaría sumar alguno más.
 
  • #16
Yo adoptaría alguno sin dudarlo.
 
  • #17
Nunca he visto ninguno, así que no sabría decirte. Pero por las fotos diría que no me convencen. :pardon:
 
  • #18
Bonitos, casi todos los citizen me encantan ... No se si los compraría, pero bonitos aunque son


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
A mi me encantant, tengo un Mondia y un CT Scuderia y creo que pronto va a caer el tercero, que también serà un CT Scuderia ( no se si el de fibra de carbono o el cuadrado con la caja de bronze Scrambler)
slide35.jpg
slide32.jpg
Y también tengo el Porsche Design Diver, que no se si lo considerais también un Bull Head (para mi si que lo es, pero es más Diver que Bull Head, podríamos decir un Diver - Bull Head)
pp04_6780.44.53.1218_div.jpg
 
  • #20
Me encantan los bullhead,estuve apunto de tener uno de mondia.
 
  • #21
A mi me encantan también. Llevo mucho con la cri de conseguir uni. El seiko con dial marrón es precioso, pero el precio para mi es prohibitivo. Respecto al citizen, me gusta mucho el octogonal, dificilillo de encontrar también...La verdaf que muchos de los que has puesto los desconocía. Sería lo suyo algún bullhead bbb para quitar esta CRI
 
  • #22
Lo siento pero a mí no me gustan nada :umbrella:
 
  • #23
A mi me gusta mucho verlos, pero no son para mí.
 
  • #24
Este si que me lo compraria.

attachment.php
 
  • #25
Colaboro con un veterano...

DSC06919.jpg

Y un jovenzuelo...
IMG_20150404_183509441.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie