Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: ¿ Os fiaríais de un desconocido ? - Foro General

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pídele que te lo envíe contrareembolso con derecho de inspección previa a pago. La empresa MRW me parece que tiene esta modalidad de envío. Pare comprar relojes el orden de más seguro a menos seguro sería: Foro Mercantes -> Foro FCVR -> Ebay -> Todocolección -> Segundamano

Cuidado con Segundamano y Todocolección que hay muchas falsificaciones (en Ebay está prohibido vender falsificaciones, pero también te la pueden colar)

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En estos casos debes fiarte......es más son los cauces seguidos habitualmente y si es un mercante el que te comente que la persona es de fiar debes fiarte........Saludos y suerte!
    Con todos mis respetos pero, no crees que estás suponiendo demasiado? Yo aconsejo como si tuviera que hacerlo yo.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Así sin más referencias no me fiaría.

El mercante puede dar su opinión pero como comprador que le ha pagado el reloj y él se lo ha mandado, otra cosa diferente es si lo conoce en persona.
    Si hay cosas que no te acaban de cuadrar, como ya te han dicho más arriba, buscaría algún forero de donde es el vendedor o cercanías e intentaría que él realizara la operación por mi.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, si el reloj es caro, me haria los 250kms, el vendedor muestra su interes en vender la pieza desplazandose, y tu podrias inspeccionar la mercancia primero.
    Hay que tener cuidado.

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego que si el reloj es caro... mas de 2.000 euros... yo me haria el viaje...

Fiarte o no de un desconocido es una loteria... pero siempre dice mucho como ha ido la negociacion... y si algo te huele mal o te da mala espina... abandonas y fuera..

Lo de MRW... de contrareembolso previa inspeccion no lo conocia... esta muyyy bien.

Un saludo.

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Piensa que no tienes la confianza que podrías tener con un compañero del foro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

negative está desconectado Novat@

Predeterminado

esto te diría Baltasar Gracián:

"La acción es peligrosa cuando la prudencia te hace dudar. La Sabiduría no confía en las probabilidades, siempre se mueve en la razón. ¿Como puede cualquier esfuerzo tener éxito cuando el buen juicio lo condena tan pronto como es concebido?"

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estaría bien que dijeras donde esta el vendedor y cual es el reloj y el importe de la operación.

Como te ha aconsejado la mayoria yo no me la jugaría, tal vez lo más sensato es un punto de reunion intermedio.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te fies de desconocidos que yo me fie de mi mujer, y ahora me tiene atrapado... bromas a parte, si es de poco valor realiza la operación, pues poco se puede perder. un abrazo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi de pequeño siempre me lo decía: no te fíes de desconocidos

En serio, mi opción sería recorrer esa distancia en coche y realizar cara a cara la venta. Recorro cada día una media de 110km para ir a trabajar, no sé, la distancia que comentas no me parece excesiva como para poner en riesgo el dinero que piensas gastarte. Haz cuentas, si el gasto de gasolina compensa incluso lo que te ahorras al comprar el reloj, hazte el viajecito

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo