Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Os fastidia que relojes de nivel atrasen? - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Question Os fastidia que relojes de nivel atrasen?

Pues lo dicho en el enunciado, amigos/as, os fastidia que atrasen o adelanten, relojes de nivel, marcas de prestigio, caros, de calidad, etc., etc., e da igual como los califiqueis pero en definitiva relojes que valen una pasta??? a mi un poco si, incluso te tienta el afinarlos todo lo que puedan las manos expertas de un buen profesional. Poque algunas máquinas etasa vienen mejor ajustadas que otras?, me ha sorprendido la exactitud de un Glycine. Bueno hay lo dejo haber que tal. Saludos
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,si estan en parametros cosc,no.!
    por que eso es lo que nos dijeron que harían.

Lo que me fastidiaría es pagar una pastizara y encontrarme luego un vostok con la misma exactitud!

Pero de todas formas,si quieres exactitud,un casio de 10 euros es mucho mas exacto que un patek de 13000...nos guste a los mecanicistas o no!

Ahora bien,como bonito,va a ser que no!

Un abrazo,Diego y aver si nos podemos ver el 27 en graná!

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Pues lo dicho en el enunciado, amigos/as, os fastidia que atrasen o adelanten, relojes de nivel, marcas de prestigio, caros, de calidad, etc., etc., e da igual como los califiqueis pero en definitiva relojes que valen una pasta??? a mi un poco si, incluso te tienta el afinarlos todo lo que puedan las manos expertas de un buen profesional. Poque algunas máquinas etasa vienen mejor ajustadas que otras?, me ha sorprendido la exactitud de un Glycine. Bueno hay lo dejo haber que tal. Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

En mi caso, no tengo ninguna pieza espectacular. Pero confieso que no le doy importancia a la exactitud de una pieza.

Como no pongo todos los dias el mismo reloj, estoy acostumbrado a ponerlos en hora y sobre todo a centrarme en la hora del movil.

Valoro mas la estetica, lo que me transmite.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es algo que me obsesione mucho,entre otras cosas por que lo relojes con buenos
    calibres en caso de que adelanten o atrasen, un buen relojero te lo ajusta que es una maravilla,
    Como dice German, la verdadera put........d que tengo yo, y si que me da rabia, es que tengo un atlas que lleva mucho tiempo en parametros cosc
    Oigaaaaaaaaaa y solo 140 €, pa vernos matao
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi si me molesta que relojes de cierto nivel adelanten/atrasen más de lo que indican los parámetros COSC.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego Antonik estos japoneses es que son la os.... ia, como dice Germán y los colegas si no se va de Cosc, bien y sino un buen relojero afina y tirando. A veces es cierto que se impone la estética,pero yo miro la fiabilidad y exactitud. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    a mi si me molesta que relojes de cierto nivel adelanten/atrasen más de lo que indican los parámetros COSC.
    A mí también me pasa igual...y lo peor es cuando es 2 o 3 segundos por fuera de parámetros COSC con lo que no los llevas al relojero por ser poco

Saludos Diego!!!
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me fastidia que atrasen, valga lo que valga...prefiero siempre el adelanto...mi Carreta Day-Date adelanta, después de 1 mes y medio de uso, 2,5 seg. al día...Mi Orient Mako, después de 3 meses de uso, adelanta 2 seg. al día...uno vale casi 3000€, el otro no llega ni a 200€...que si jode? Pues si y no, el caso es que los dos están muy bien ajustados...he tenido suerte...sin embargo, tengo un monster y atrasa 3 seg. al día, me encanta el reloj, pero a pesar de estar en parámetros "cosc", me fastidia un guevo retraso...de todas formas, no me quita el sueño.
    Nada es seguro y todo es posible.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mientras sean precisos no me preocupo. Si retrasan o adelantan exageradamente fuera de lo razonable, se ajustan y adelante. Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo todavía no he tenido uno de esos, ni sé si llegaré a tener alguno algún día, así que no te puedo decir Aunque supongo que debe fastidiar, sí

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo