Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Hilo: ¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari? - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un relojero le puede costar muchisimo menos un Reloj de Marca, porque asumir que le costo mas que el Rolex???

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quien dice marca de ropa,dice marca de joyería... Siento herir la sensibilidad de algunos, No podemos comparar la historia relojera de Rolex con la de Bvlgari, que tachemos a los que nos gusta Rolex de paletos, querido Bertram es de poco conocedor del mundo relojero. Yo nodigo tonterías querido Pacs, el tonto es mas bien aquél que intenta imponer su criterio acusando y faltando al respeto a los demás, eso sí es un TONTO con todas las letras.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, yo sí quie le daría un voto de confianza...si le gusto el bvlgari, pues bien hecho!!, que se le compre. yo no me compraría un reloj que no me guste esteticamente, por muy buen reloj que sea, pero una birria de los chinos si me gusta esteticamente sí!! (eso sí, tb sé lo que estoy comprando y lo que puedo exigirle).

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Quien dice marca de ropa,dice marca de joyería... Siento herir la sensibilidad de algunos, No podemos comparar la historia relojera de Rolex con la de Bvlgari, que tachemos a los que nos gusta Rolex de paletos, querido Bertram es de poco conocedor del mundo relojero. Yo nodigo tonterías querido Pacs, el tonto es mas bien aquél que intenta imponer su criterio acusando y faltando al respeto a los demás, eso sí es un TONTO con todas las letras.
    Yo no he dicho que los amantes de Rolex sean paletos, en casa tengo dos, mi madre lleva uno, mi padre lleva uno, mi abuelo llevaba uno y la mitad de mis tíos llevan uno, sería gilipollas si hiciese tal afirmación. Rolex me encanta, y son relojes de película, a los que he defendido a capa y espada siempre.
    Solo digo que hay mucha persona sin cultura de lo refinado aficionada a los relojes, y eso provoca ciertos prejuicios.
    Aquí todo Dios se hace "p...s" con un reloj obsoleto con plexi y carga manual que debe ser el diseño más amortizado de la historia y en cambio un Bulgari Gerald genta es un reloj de marca de ropa... Ni una cosa ni la otra.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que hay marcas de traducion relojera, textil, etc. Si uno quiere un reloj con tradicion relojera yo no creo que se compre un Bvlgari, pero si es el reloj que le gusta es el Bvlgari pues poco se puede decir.............

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    No comprendo que un profesional de la relojería critique gastar 4000 € en un Rolex y luego tenga un "marca de ropa" que cueste lo mismo.

No se que decirte, pero te diré algo: he tenido en mis manos varios Bulgari (alguno de ellos un relojero tarda dos años en fabricarlo), y que su precio sobrepasa los 700.000 €, (sin brillantitos) llamado gran y petit sonerie y varios doble retrogrado torbillon, repeticiones de minutos tourbillon, automatas...etc, tanto diseñados por gerald genta, o bién diseñados o fabricados por Daniel Roth..(te suena ¨maestros del tiempo¨), Rolex no tiene nada que hacer frente a lo que te digo. Antes de nada te diré que he tenido siete rolex, (ahora sólo un Daytona) y se de que te estoy hablando. El problema de Bulgari son sus precios no es lujo accesible como Rolex (hablo de la gama alta), a mi me gusta la marca, ytanto en Joyas, bolsos, complementos y relojes.
    Lo mismo se aplica a Cartier y Chopard, que son la competencia de Bulagari y si no me equivoco pronto se unirá Louis Vuitton. Por cierto una marca que me encanta y espero tener uno es Harry Winston y son joyeros diseñadores de alta gama en el mundo de las piedras preciosas.
    Última edición por dinamic32; 23-ene-2011 a las 18:31

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y qué tiene que ver lo profezional que sea el relojero con el mal o buen gusto que tenga?

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Los relojeros suelen estar de vuelta de rollos. Llevan el reloj que les apetece y ya está.
    Ojo, tito atru lo mismo
    a tito atru le sudan los nísperos la oinión del personal

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo es cuestion de gustos, pues ahora Bulgari tiene algunos modelos que precisamente baratitos no son

arcaya está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mirando el catalogo tienen alguna cosa chula, yo tengo un Diagono y es precioso.