Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: ¿Os da credibilidad un relojero que lleve un Bvlgari? - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    A mi juicio la mejor manera de contestar la pregunta es dar la vuelta y pedirte que expliques porque no ha de dar confianza un relojero que use esa marca.
    Porque él lleva un reloj que a mi juicio es más diseño que reloj; y se mete con los que llevan Rolex cuando la relación calidad-precio es más apropiada en esta marca que en Bvlgari por ejemplo o no?
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... mmm ... tras leer muchos mensajes...

Cierto lo de la superficialidad... de sólo fijarse en lo exterior... del gusto particular de cada uno...

Y eso es verdad. Tambièn que podía llevar una cuerda atada a la muñeca y ser el mejor relojero del mundo, y con el gusto (particular) más refinado del mundo.

Pero el mundo es muy complicado si no hacemos ciertas generalizaciones, dejando de lado el valor monetario que pudieran tener.

Si un relojero lleva un reloj exclusivo podríamos deducir, con cierta lógica, que:
    a) si es un reloj muy caro -> que las cosas le van bien (o que ha heredado )
    b) si es un reloj muy poco conocido, pero de una marca "mítica" o exclusiva -> podríamos pensar que no se ha quedado en los más comerciales y que tiene cierto conocimiento relojeril.
    c) podría llevar un vintage exclusivo y no necesariamente caro -> ídem al punto anterior...

... combinaciones infinitas...

Es superficial, pero en muchos casos (no todos), la superficie nos dice cosas. No tiene por qué ser así, pero...

Y también ocurre lo contrario... como decíais...

Bueno, me paro que menuda charlota...

saludos!!!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual es que usa para trabajar porque no le importa que se le estropee.. Je, je
    + de 40 "bonus"...

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que he formulado muy mal la pregunta del hilo compañeros y os pido disculpas...
    Lo que quiero decir y me he expresado mal es:

Que si os da credibilidad un profesional que critica a otras marcas más que consolidadas por su alto precio p.ej. Rolex; llevando él mismo un reloj conocido más por su diseño que por su trayectoria relojera Bvlgari y NO siendo precisamente de precio económico.

Quizás la he liado más...No lo sé!!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

TELO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leido todos los post y de verdad no me lo puedo creer................ El que se de o se quite credivilidad a un relojero por llevar un bulgari y opinar de un rolex...................como si lleva un casio y opina de uno chino de imitacion , mientras realice bien su trabajo que mas da

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Bien; entendido.
    Pero ¿no piensas que la credibilidad de la que hablas ha de estar en función de cómo haga las composturas en los relojes y no de los gustos personales u opiniones que tenga?
    Exacto

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Veo que he formulado muy mal la pregunta del hilo compañeros y os pido disculpas...
    Lo que quiero decir y me he expresado mal es:

Que si os da credibilidad un profesional que critica a otras marcas más que consolidadas por su alto precio p.ej. Rolex; llevando él mismo un reloj conocido más por su diseño que por su trayectoria relojera Bvlgari y NO siendo precisamente de precio económico.

Quizás la he liado más...No lo sé!!!
    Yo creo que se te ha entendido perfectamente Iruiz. Mira yo lo que pienso es que hablar sale gratis y muchas veces decimos cosas sin pensarlas antes y eso es lo que le sucedió a ese relojero.

Decia Churchill que toda persona es imbecil al menos diez minutos cada dia, le pillarias dentro de ese periodo.

Un saludo.

farry está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a Tod@s

De todos los relojes que tengo, y son bastantes....el que más uso y me gusta es este Diagono Professional. Además de ser bastante más preciso que cualquiera de otras marcas con más "pedegrí"

guiniguada está desconectado Club de los 2000

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que una de dos o ese señor no es de fiar (yo no confiaria en él) o a lo mejor ese bulgari es made in china que tambien podría ser.