Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: ¿Os dá cargo de conciencia? - Foro General

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi lo que me molesta es no saber exactamente el margen de ganancias que tienen algunas marcas, que aveces pienso que son desmedidas.Osea que segun que pieza compre pienso que estoy haciendo el canelo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Estimado Wanted, creo que son muchos más los pros que los contras...No sé cuánto llevas de soltero, pero si es poco...ya verás... Yo llevo soltero toda la vida y viendo lo que he visto en mi entorno, se lo agradezco al maligno, o al benigno, quién sabe. La chica con la que hoy comparto está encantada con este vicio, de hecho en breve se pillará un pepinazo (quién se lo hubiese dicho a ella...). Si no fuese así...me pasaría al otro bando...
    Te seguiré el consejo. Me da que eres una persona sensata y buen sentido del humor, yo personalmente tras mi divorcio (hace diez) he estado cerca de 8 años con mi ultima pareja, pero a raíz del trabajo (me falto en mi provincia y tuve que viajar al extranjero) hemos terminado hace un año. Ahora he conocido hace poco tiempo a una MDD muy guapa la verdad pero como bien dices tu, estoy en situación que tras haber sido extremadamente generoso con mi ex y con mi ultima novia voy a empezar a mirar un poquito por mi...
    A lo mejor me vuelvo al otro lado jio, jio, jio
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi a veces me sabe mal por lo absurdo de la situacion vista desde fuera, o sea visto por un no-aficionado al tema
    Pero se me pasa rapido cuando los tengo en la mano
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No a mi no.Porque pienso que es un gasto que voy a disfrutar todos los dias, que si lo cuido bien toda la vida, que si las cosas se tuercen o se cruza otro bien por el medio lo puedo vender...etc.Yo veo algunos amiguetes que salen los todos sabados y se gastan 50 € en bebercio y al dia sigiente estan que se mueren.Vale yo lo hago una vez cada cuatro meses, pero prefiero gastar la pasta en ahorrar para una pieza o comprarme una correa etc...A parte que luego están las circustancias de cada uno en cuanto a los gastos fijos, unos tienen más y otros menos.En mi caso no gasto en tabaco, que quieras que no se ahorra, no me he comprado un carro por el que tenga que pagar un ojo de la cara en el seguro o en la letra etc...aunque todos pueden gastar su dinero en lo que quieran faltaría más.Pero en un reloj no me ha planteado nunca el problema ese, aunque entiendo que pueda ocurrir.Pero la verdad, prefiero gastar en un reloj que en un vicio que sea malo para mi salud, en eso si que me daría mi conciencia algun aviso.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cargo de conciencia si le haces daño a álguien, pero si lo que haces es escoger entre lo que puedes y te apetece, sin molestar a nadie, el resto es cuestión de gustos y en ese aspecto creo que todo es correcto.

Vive la vida que son dos días, nos ha pasado uno y del otro no sabemos que pasará!!

Perdón por el "rollo" y Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy a soltar una facilona pero me da igual......

En el equilibrio está la virtud.....por lo menos lo intento

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un poco, a veces, pues si.
    + de 40 "bonus"...

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, un saludo.

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mentiria si dijera que no. Pero tambien me pasa con otros caprichos que tengo.

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces sí, para que negarlo. Pero dura un instante.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo