Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: ¿Os dá cargo de conciencia? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con lo que gastamos en viajes, ropa, restaurantes y hobbies familiares me podría comprar 3 Daytonas cada año mínimo. Gasto muy poco en relojes ultimamente y en casa gastamos mucho en otras cosas así que... remordimiento 0.
    Para mi los relojes son algo secundario, me gustan y si fuera rico me compraría algunas piezas cada año, pero primero van 1.000 cosas, muchas de ellas secundarias.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Nunca he renunciado ni renunciare a nada que me interese minimamente por un reloj.

Tengo claro que los relojes son un vicio caro, inutil y estupido, y que si cruzas determinada raya son mas un dolor de cabeza que un disfrute, asi que lo tengo bastante controlado...

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritohr Ver mensaje
    Yo creo que la persona que se gasta una pasta en una pieza exclusiva de las marcas que todos conocemos no le falta para hacer cualquiera de las actividades que has planteado.
    Pues no se que decirte, conozco a uno que tiene tres hijos durmiendo en la misma habitacion dos de ellos en literas y el otro en una camita, vamos, que el piso no es para tirar cohetes. Hacen una vida normalita , sin excesos, y sin embargo el pavo lleva un Mercedes de 8 kilos.

Y tampoco es que tenga un trabajo en el que haga muuuchos kms para llevar semejante bicharraco.

A lo que voy, que a veces se hacen gastos que no estan al nivel de vida que uno debe de llevar en funcion de sus ingresos.

Y lo mismo que es un gran coche, puede ser un gran reloj o similar.

Saludos

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí y qué!

La cuestión es alternar, una de cal y otra de arena, e ir haciendo las dos cosas en función de las posibilidades, un saludo y no te reconcomas, disfruta tus piezas.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo estoy divorciado, pero cumplí con los caprichos que mi MDD quería asi que no tengo cargo de conciencia y ahora desde mi feliz soltería lo que mas disfruto es cuando miro la hora en un reloj que me he podido permitir. Yo no tengo cargo de conciencia la verdad...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero a estas alturas todavía hay alguien que confunda lo accesorio con lo fundamental?
    No es mi caso.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Pues yo estoy divorciado, pero cumplí con los caprichos que mi MDD quería asi que no tengo cargo de conciencia y ahora desde mi feliz soltería lo que mas disfruto es cuando miro la hora en un reloj que me he podido permitir. Yo no tengo cargo de conciencia la verdad...
    Ole, ole y ole!!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ole, ole y ole!!!!!
    muchas gracias compañero... La verdad que ahora tengo mi afición relojeril satisfecha y no he tenido los reproches de ninguna MDD!! (estoy soltero con sus pocas ventajas importantísimas y sus muchos inconvenientes )
    Ahora cuando conozca a una espero que no me quite mis favoritos para usarlos ella
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estimado Wanted, creo que son muchos más los pros que los contras...No sé cuánto llevas de soltero, pero si es poco...ya verás... Yo llevo soltero toda la vida y viendo lo que he visto en mi entorno, se lo agradezco al maligno, o al benigno, quién sabe. La chica con la que hoy comparto está encantada con este vicio, de hecho en breve se pillará un pepinazo (quién se lo hubiese dicho a ella...). Si no fuese así...me pasaría al otro bando...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no me da garbo de conciencia para nada!, m encantan los relojes!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo