Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Os cuento mi experiencia - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os cuento mi experiencia

A mi siempre me han gustado muchisimo los relojes, mi unico reloj hasta hace unos meses era un Rolex GMT, me lo ponia a diario y estaba encantado con el. Buscaba un reloj distinto, me fijé en una amigo bastante adinerado (muchos seguro adivinaran su profesión), si les digo que mi siguiente compra fue un Jacob & Co. Fue entonces cuando conocí este extraordinario foro, donde me pusieron al corriente de la calidad de mi compra (que no fue muy buena precisamente). Las opiniones del foro me animaron a mi siguiente compra Hamilton X-Wind (esfera negra). Este ultimo aunque me gusta todavia ni lo he extrenado. Seguia buscando un reloj que me llenara de verdad para un uso diario, como lo hacia antes con mi rolex. Desde hace dos semamas he terminado por encontar el reloj que me llena de verdad OMEGA PLANET OCEAN, bisel naranja y de 45,5 mm. Lo tengo ya en mi muñeca, no os podeis imaginar como lo disfruto. Practicamente no se retrasa, su diseño y color me apasiona, de noche se ve como de dia (esto no lo habia conocido en ningun reloj de pulsera). Todo esto los lo debo a todos vosotros y a vuestros consejos. Un saludo muy especial a Jaipe, que con su ayuda he conseguido disfrutar dia a dia con mi ultima adquisición. Gracias a todos vosotros.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada compañero, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuea y que lo disfrutes!

davozs Invitado

Predeterminado

Me temo que vendrán nuevos nenes...

Enhorabuena por esas compras...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, pero no te olvides del Rolex y dale una oportunidad al Hamilton. Ese Planet Ocean es una maravilla que tendría hace tiempo si la aguja de las horas no fuera tan... tan personal.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Nunca es tarde para encontrar el buen camino , y ademas, así podras aconsejarle mejor a tu amigo (futbolista? ) sobre que comprar mejor que el Jacobs&Co....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Procuraré no olvidarme de ninguno de ellos (incluido el jacob). Igual que tu, si pudiera cambiar algo del Omega, sería la aguja de las horas.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

AAAAAAAA!!!!!!!!!, omega tenia que ser.....

FELICIDADES.
    Pero cuidado.........caeran mas, esto no para.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena. Disfrútalo con salud.

Tamarindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buenas compañero de foro y ciudad!!

Efectivamente despues de esto caerán mas relojes. Yo estoy en el paso previo de muchoa años con un mismo reloj y ahora estoy en acercamiento a varios modelos, y como dice un buen amigo mio con el ademas comparto aficion, lo malo de la adquisicion es que despues de un tiempo siempre empezaras a pensar en la siguiente...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo