Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: os condicionan ciertos modelos? - Foro General

Blas M está desconectado In memoriam

Talking

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Anécdotas al respecto:

Me comenta un prestigioso joyero sevillano que hay quien después de tener un fake de rolex durante añox, se ha visto en la obligación de comprar uno verdadero por no mantener más tiempo la farsa ante sus contactos de "nivel".

Si hay alguien que se puede permitir llevar un fake y lucirlo igual que un patanegra, es el que tiene pasta y tiene relojes buenos. Nadie lo cuestionará. Si estás en el nivel, y llevas un Rolex, lo luces como tal, sea o no verdadero.

Si estás en un nivel normal y te llevas 5 años ahorrando para un Rolex, la mayoría de la gente que te vea, pensará que es un fake o que te ha tocado en un sorteo.

Creo que la compra de un reloj supone un importante esfuerzo, pero debe ser siempre equilibrado. Si estás tieso, y te compras un ETA7750, llevarás un pelucazo, y lo podrás encontrar desde 300 €. Si compras un Rolex de 5000 pavos, te estarás asfixiando tóntamente por llevar algo que es fácilmente mejorable en cuanto a técnica por mucho menos dinero.

No sé si me explico....

Si entrar en blanco/negro, razón/sin razón, ayer me cale demasiado y no quiero mojarme , y aprovechando el "gris" del día solo decirte, que me gusta tu post.
    Salute.
    Última edición por Blas M; 22-abr-2011 a las 18:33

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Anécdotas al respecto:

Me comenta un prestigioso joyero sevillano que hay quien después de tener un fake de rolex durante añox, se ha visto en la obligación de comprar uno verdadero por no mantener más tiempo la farsa ante sus contactos de "nivel".

Si hay alguien que se puede permitir llevar un fake y lucirlo igual que un patanegra, es el que tiene pasta y tiene relojes buenos. Nadie lo cuestionará. Si estás en el nivel, y llevas un Rolex, lo luces como tal, sea o no verdadero.

Si estás en un nivel normal y te llevas 5 años ahorrando para un Rolex, la mayoría de la gente que te vea, pensará que es un fake o que te ha tocado en un sorteo.

Creo que la compra de un reloj supone un importante esfuerzo, pero debe ser siempre equilibrado. Si estás tieso, y te compras un ETA7750, llevarás un pelucazo, y lo podrás encontrar desde 300 €. Si compras un Rolex de 5000 pavos, te estarás asfixiando tóntamente por llevar algo que es fácilmente mejorable en cuanto a técnica por mucho menos dinero.

No sé si me explico....

Doy fe de todas y cada una de sus palabras.....................No obstante es curioso que no nos extrañe (extrañara, ya que la fiesta terminó) ver a un niñato sin oficio ni beneficio con un coche de 35000 euros y si que nos parezca chocante ver a un "currante" con un Rolex.

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

No, nunca. El problema lo tiene quien compra un fake, no lo tengo yo al comprar uno auténtico. ¡Faltaría más!

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema que no me preocupa lo mas minimo, ni me lo planteo.

IULIUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo, a partir de un cierto nivel de afición, el hecho lucir (y de comprar) un reloj determinado es una situación básicamente personal. También, por supuesto, para compartir con gentes próximas muy especialmente si comparten afinidad.

IULIUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Me temo que la convención social va por ahí.. Si eres currante "normal" ya puedes ahorrrar lo que te de la gana que siempre pensarán que el Mercedes es de segunda mano (como mínimo) y el Rolex más chino que la Gran Muralla. La suerte es que en el reloj la gente se fija mucho menos.
    El ejemplo de niñato con coche caro es otra cosa: Por un lado hay que ver las posibilidades de papá. También hay (ahora bastante menos) muchos préstamos detrás de esos coches.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi en positivo, que sea automático y crono, si no lo es no le veo tanta gracia. Al ser crono valoro mas la complicado de la maquinaria y los automáticos sobre los de cuarzo no hay color (los automáticos son para mí mas "artesanos" o "auténticos") y sobre los manuales es lo mismo pero sin tener que darles cuerda.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes si, ahora menos. En el 2002 quería un Rolex, el submariner. Al final me decidí por el GMT II. ¿¿Motivos?? Estaba menos visto, seguramente menos imitado y además me daba una segunda hora

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me condicionará poco que jamás me lo había planteado. Desde luego que un reloj tenga más o menos falsificaciones no es una variable que entre en mis ecuaciones mentales a la hora de adquirir un modelo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12