Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Os cambiais de reloj para ir de compras? - Foro General

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo siempre oculto el reloj que llevo o directamente no llevo reloj cuando voy a pedir presupuestos precisamente para evitar eso que comentas. Es preferible ir de pobre por la vida, lo seas o no. Lo tengo comprobado.

Tengo algun que otro amigo trabajando en concesionarios de coches de marcas caras y siempre me han comentado que cuando ven al tipico pijo o hijo de papa les 'clavan' y por supuesto descuentos cero. Desde mi punto de vista mejor ir normalito y si puedes llevarte ese mismo cochazo con 10.000 euros de descuento ya tienes pagadas las vacaciones y otro nene para la caja...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi nunca me ha pasado... Espero que la del Pan no se de cuenta, no vaya a ser que me para la próxima me cobre la Chapata a precio de Lubina!
    saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

tmb puede er alreves...... te traten mejor !!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456