Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Os cambiais de reloj para ir de compras? - Foro General

pichu está desconectado Novat@

Predeterminado

Hoy en dia te puedes esperar cualquier cosa.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si las cosas son como dices, el tipo es un poco ingenuo. No se si el reloj tendrá algo que ver, pero tal y como están las cosas no creo que piense que una persona no mirará otros presupuestos.
    Nestlé verano pedí cinco presupuestos para un cerramiento de terraza, los resultados fueron muy ajustados todos. El trato diferente, pero el que mejor trato mostró y mas interés era mas de 500 k mas caro. Fue el único en llamar semanas mas tare para preguntarnos que íbamos a hacer, y simplemente le contesté que ya lo habíamos montado mas barato. Me contestaron que habían ajustado todo lo que habían podido. Otra vez será les dije yo.
    Pues así con todo, el que no ajuste lo suficiente, pues a otra cosa. Lo del seamaster... No creo que influya...aunque dicen que el que mas llora es el que mas mama.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    Vamos a ver, si llevo un traje de Armani, un bolso Louis Vuitton, unas gafas de oro de Cartier, unos zapatos Salvatore Ferragamo, una camisa de Versace, una corbata de Loewe y un reloj Swatch de plástico, ¿cómo me clasificarían?

Saludos.

(P.D. no vale decir que como un hortera o un macarra)
    Hace falta una foto para poner un calificativo. ¡No me lo puedo imaginar!
    Yo sí cambio de reloj para ir a la compra: por si le doy un golpe en el carro cuando guardo las cajas de leche.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por mucho que me gusten los relojes, no son el centro de mi vida y, por tanto, no miro esas cosas.
    Saludos

Enviat des de Forum Runner

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    Vamos a ver, si llevo un traje de Armani, un bolso Louis Vuitton, unas gafas de oro de Cartier, unos zapatos Salvatore Ferragamo, una camisa de Versace, una corbata de Loewe y un reloj Swatch de plástico, ¿cómo me clasificarían?

Saludos.

(P.D. no vale decir que como un hortera o un macarra)
    ¿Un hombre-anuncio? ¿Fashion victim? ¿Modelo haciendo una sesión para la revista Contrastes?

Volviendo al hilo, no sería muy inteligente por parte del vendedor columpiarse de esa manera únicamente por el reloj, aunque sí puede haber ocurrido que esa tiende de por sí fuera más cara, y haya subido el presupuesto un poco más...

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dagofa y Javier0, las coincidencias existen y a ver si estáis hablando el uno del otro...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    Dagofa y Javier0, las coincidencias existen y a ver si estáis hablando el uno del otro...
    COMANDO CENTOLO

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    Creo que era una coña de Dagofa

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, respecto al tema que nos ocupa, yo cuando voy a comprar algo de cierta entidad (vamos caro) comparo en muchos sitios y en internet. No me cambio de reloj, voy con el que llevara ese dia.
    Aunque a modo de anécdota una vez fui a ver un coche después del gimnasio (iba en chandal) y me atendieron sólo regular y me dieron un presupuesto caro. Otro día fui con la parienta, bien vestido y le pregunté a otro vendedor (el primero no estaba) y me atendió mucho mejor, dándome un presupuesto más barato (de hecho el más barato de todos los que miré), encargué el coche en ese mismo momento.
    Imaginad la cara del primer vendedor cuando fui a recoger el coche .
    A lo mejor fue casualidad, pero si no te ajustas en el presupuesto corres el riesgo de perder la venta.
    Un saludo.

Cesca está desconectado Novat@

Predeterminado

De compras no, pero ¿y de ventas? ¿se lo cambia alguien cuando le toca vender en vez de comprar ?

Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo