Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: Os agradecería opiniones. - Foro General

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente no me gusta.
    Estoy de acuerdo en que el Monster es feo, pero es una fealdad atractiva. Es un Humphrey relojil. Para mi el más feo es el naranja y es el que más me gusta.
    El símil del Bulldog es estupendo, Santi. Me encantan estos perros, si no costaran el disparate que cuestan....
    Los Panerais no son bonitos en el sentido de Lange, PP etc. pero tanto como feos no diría yo. Lo que es innegable es su atractivo y su personalidad, que es lo que no veo en este B&M. No sé...me da rollo Bvlgari...
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

El reloj me gusta, es muy bonito, PERO, en ese precio hay otros relojes que me gustan más, Ω. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo independientemente del precio miraria si me gusta,si te ha guiñado el ojo compralo y sino espera a tu amor.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

jo, al final no me he enterado si lo que buscas es gastar 1000 euros, comprar un 1000 metros o simplemente que te place una esfera amarilla para variar.

si la respuesta es si a los tres, tienes un monton de opciones para jugar que yo pensaría "antes".

u-boat thousand of feet (en amarillo)

sinn u1

uts professional diver 1000

glycine lagunare 1000

y si buscas originalidad...

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Error, no era sobre Panerai. Era en otro. donner escribe textualmete: "Haces honor a tu nick.... has leido el post hijo mio".
    He de reconocer, eso sí, que yo dije al forero que inicio el hilo: es mentira, no tienes 50000 euros para gastártelos en un reloj (algo por el estilo), que yo también podría haber sido un poco más cortés. Pero no lo volveré a hacer más.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Tampoco su fealdad evita que me guste. Hay más razones que la estética pura y dura: no cabe duda de que tienen un estilo y un halo especial, distinto a todos, sobre todo los que llevan el protector de corona.
    El bulldog es uno de mis perros favoritos, aunque los quiero a todos; la comparación, muy bien traída.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Es tarde...

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    jo, al final no me he enterado si lo que buscas es gastar 1000 euros, comprar un 1000 metros o simplemente que te place una esfera amarilla para variar.

si la respuesta es si a los tres, tienes un monton de opciones para jugar que yo pensaría "antes".
    Ya es tarde, ha caido.
    ESTA PÁGINA me ha hecho decidirme, sobre todo la primera foto (¡que cristal! ).
    Me gusta esa esfera de kevlar (y de color del kevlar), el perfil, la corona de "cebollita", que fuese el primer diver de Baume et Mercier, que se fabricase solo durante 3 años, la muy curiosa correa de caucho, el titanio y, sobre todo, ese pedazo de cristal de zafiro abombado.
    No me gusta... ¡que no tenga armis!. Es lo único que me tiene preocupado (bueno, eso y las aduanas ).

Ya os contaré. Gracias a todos.
    Ad astra per aspera

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues enhorabuena, y ya nos contaras tus primeras impresiones en vivo y en directo . Espero que haya suerte con la aduana

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

si te sirve de ayuda tengo uno igual capeland S XXL 1000 m , me acabe cansando del color amarillo mostaza que se le queda al kevlar despues de muchas horas al sol
    NON DILIGAMUS VERBO NEC LINGUA SED OPERE ET VERITATE

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    si te sirve de ayuda tengo uno igual capeland S XXL 1000 m , me acabe cansando del color amarillo mostaza que se le queda al kevlar despues de muchas horas al sol
    Espero que no me pase igual.
    Ad astra per aspera

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678