Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Hilo: Os agradecería opiniones. - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo de la sinceridad...Yo dije que un Panerai me parecía muy feo y un señor me insultó dos veces en el mismo post, que se puede ver y leer. Dije textualmente: "Es muy feo"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Lo de la sinceridad...Yo dije que un Panerai me parecía muy feo y un señor me insultó dos veces en el mismo post, que se puede ver y leer. Dije textualmente: "Es muy feo"

Dos veces en el mismo Post? eso si le hubieras dicho feo y feo.

Se ha pasado.

Es broma. Lo siento, esto de la sinceridad, es como tu lo has dicho
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre el precio es muy bueno y el reloj es diferente y original, compralo lo disfrutas un buen tiepo y si te cansas de el al FCV o donde sea ya que no puedes perder mucho, y a lo mejor de cuaja y es tu reloj preferido.

Si tienes ya varios relojes en tu coleccion siempre va bien tener alguna cosilla diferente que salga de lo normal.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mi si me gusta y el precio es bueno... disfrútalo unos meses y si no te convences es muy probable que no le pierdas dinero.

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

No es para mí. Con 43 mm y esas asas tan grandes, se necesita una muñeca muy poderosa...

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta BM, no toda la gama de relojes, pero sí muchos de ellos. El que muestras es un reloj que me he pensado y me sigo pensando aunque con menos gas. Personalmente, si la esfera fuese negra o blanca, entraba al trapo sin darle muchas vueltas. Tiene un diseño contundente y el precio está muy bien. Para mi gusto, la ausencia de armis sería un punto a favor.

Suerte, ¡no te precipites, maldita CRI!

luis Invitado

Predeterminado

El precio es una tentación, por descontado, pero a mí es que las esferas amarillas.......

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta, pero el color de la esfera, aunque en la segunda foto no se ve un amarillo tan chillón, me echaría para atras.

Saludos.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si no es para ti... ¿me pasas la oferta?

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow No, si vas a tener razón... .

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Hola.
    A mi no me gusta, peeero es mi opinion personal e intrasferible. En la foto del primer post no me gusta nada, en las que cuelgas despues un poco... pero no demasiado. De todos modos y como todos sabemos lo importante es que te guste a ti
    De todos modos, dices que estas en epoca de reloj de mas de 1000 eipos, ¿estas seguro de no querer ir a por el Speedy?, desde que nos leemos es una de tus metas, el hecho de que no te diga nada desde hace un tiempo no quiere decir que dentro de dos dias te vuelva a hacer tilin. En caso de que realmente no te llame el Speedy si que lo puedes soltar sin demasiado descalabro economico, pero en el caso del Baume el pellizco a perder seria mayor.
    ¿Cuanto tiempo llevas pensando en el Speedy?
    ¿cuanto tiempo llevas pensando en el Baume?

Hagas lo que hagas, acertaras...
    Todo esto EMHO, por supuesto
    Buen rollito de primavera
    Saludos
    Joé, que cabroncete.
    Pero tienes razón, no sé que cojones me pasa con el Speedy, reloj que llevo admirando desde hace muuuchos años, antes incluso de la CRI y ahora... no sé. Se me está pegando el gusto por los relojes raros por culpa de algun forero.

En el Baume me fijé después de leer un post de divers en que alguien lo nombraba. Como no sabía cual era lo busqué y me encontré con esto:

y desde entonces... .

Y es que también quiero un KonTiki GMT, y un Aquatimer (el antiguo ), y un Speedy, y un Rolex GMT, y un Tutima con 5100, y un Oris Meistertaucher, y un Laureato Evo 3... Me podría tocar una primitiva, aunque fuese "pequeñita".

Solo en una cosa andas errado: me la refanfinfla el valor de reventa, no compro los relojes pensando en eso (solo compraría Rolexes ) si no en mantenerlos conmigo for ever.
    Ad astra per aspera