Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Orsa Sea Angler 300M - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Orsa Sea Angler 300M

Hace tiempo se posteó sobre este diver. Al principio sólo había unas cuantas fotos de un prototipo y la verdad es que su diseño llamó la atención en el foro (para bien o para mal, aunque no tanto como los graham ). Se mencionó este reloj como inspiración para un futuro RE-2 e incluso algún forero planteó consultar con el fabricante, ORSA, para un Sea Angler personalizado para este foro.

Aquí va la foto del modelo inicialmente a la venta:

Y de aquí he sacado la información:

http://www.equationoftime.com/forums...gi?read=135832

Es un diver de estética y medidas "potentes" (caja de 45,5mm y 136 grs de peso sin correa). Lleva la usual ETA 2824. Anteriormente se hablaba de un precio de 400 dólares (con cristal mineral), ahora no comentan nada sobre el precio (no sé por qué creo que será superior). Sé empezará a vender a partir de diciembre.

Particularmente me parece interesante aunque no me convencen las agujas ni los rectángulos en medio de los índices de los minutos (no facilitan mucho su visión). Y al acabado del bisel todavía me parece un poco "extraño", en la foto no aparenta un buen acabado.

Ahora que parece que se acerca el Diver RE-2, ¿qué os parece éste?
    Última edición por natra; 03-nov-2005 a las 14:53

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, natra, sino recuerdo mal, fue Spectra, quien nos enseño ese Orsa, por lo poco que se es una iniciativa tipo SAWC.- Por cierto Spectra tiene que estar haciendo algun tipo de cura - anti-CRI, pues no se prodiga por aqui ultimamente.-

Precioso Diver .-

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece bien. Pero espero que el RE-2 sea mas pequeño... Pocas muñecas toleran esas medidas...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

AsturGMT está desconectado Forer@

Predeterminado

La caja y la tapa me recuerdan mucho a otros relojes. ¿A que no adivinais a cuales?...

Po zi! A algunos Seiko Divers.
    El reloj es el grillete del tiempo.
    AsturGMT