Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: oro rosa: está decidido - Foro General

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Efectivamente este modelo que citas de Jaguar guarda ciertas similitudes con el Hublot, y aunque no estamos hablando de los mismo es cierto que su pvp es sensiblemente inferior. Si lo que te ha gustado es ese parecido al Hublot y por eso lo has comprado ¡perfecto!.
    No me lo he comprado por su parecido con el hublot, ya que ni siquiera lo había visto hasta hoy... me lo compré porque me gustó. Y el precio no era excesivamente caro... el caso es que estoy encantado con él.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Pues, compañero, barato (sobre 300 y pico euritos) y dicen que 7-10 días. Ya veremos, haré una presentación cuando lo reciba. Si quieres más información te paso la web en un privado.
    Simplemente, felicitarte de antemano por la compra. Tuve la oportunidad de verlo en una relojería de Bs. As. y es sencillamente hermoso (y a un precio excelente )
    Me alegra haber podido contribuir (si es que así fué) a que te decidas por este niño, que como ya he dicho, bien puede servir para matar el gusanillo de este estilo de relojes. Ya nos contaràs tus impresiones cuando lo recibas !!!
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Simplemente, felicitarte de antemano por la compra. Tuve la oportunidad de verlo en una relojería de Bs. As. y es sencillamente hermoso (y a un precio excelente )
    Me alegra haber podido contribuir (si es que así fué) a que te decidas por este niño, que como ya he dicho, bien puede servir para matar el gusanillo de este estilo de relojes. Ya nos contaràs tus impresiones cuando lo recibas !!!
    Saludos cordiales
    TÚ, TÚ fuiste el responsable. Uno dice que no se va a comprar más relojes mientras espera EL RELOJ, y tú le pones a uno los dientes largos, se marcha de compras a Nueva Zelanda que mira que pilla lejos (por lo menos desde aquí) y hala, a comprar chuches. Menos mal que sale baratito, que si no. Ahora lo que me han dicho es que es enormente monstruoso de tamaño. Tú que los has visto en la realidad: es verdad?. Un abrazo y gracias, ah, y saludos al Cafe Tortoni, que hace casi un año que no voy por allá.
    Audentes Fortuna Iuvat

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    TÚ, TÚ fuiste el responsable. Uno dice que no se va a comprar más relojes mientras espera EL RELOJ, y tú le pones a uno los dientes largos, se marcha de compras a Nueva Zelanda que mira que pilla lejos (por lo menos desde aquí) y hala, a comprar chuches. Menos mal que sale baratito, que si no. Ahora lo que me han dicho es que es enormente monstruoso de tamaño. Tú que los has visto en la realidad: es verdad?. Un abrazo y gracias, ah, y saludos al Cafe Tortoni, que hace casi un año que no voy por allá.
    Uhhh !!! El café Tortoni, un clásico de la Av de Mayo, la más "Española" de Buenos Aires !!!
    Si alguna vez vuelves por esta ciudad, sería un placer invitarte un café (o unos tragos) en ese tradicional lugar de la ciudad
    Volviendo al tema del reloj en cuestión, te voy a ser absolutamente sincero: Cuando lo ví, no era el tipo de reloj que más me gustaba. Pero gracias a este foro, ahora los estoy empezando a mirar con otros ojos. Como dije, es barato y bien puede servir para "matar el gusanillo" (como dicen ustedes ). Además, tiene una terminación excelente. En cuanto al tamaño, es verdad, es grande, pero no desproporcionado, yo diría que debe tener unos 42 mm de esfera.
    Ahora me voy a poner en campaña para volver a verlo "personalmente" y decidir "in situ" si vuelve a casa conmigo o sigue en el escaparate de la tienda.
    A tus órdenes para lo que necesites.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, me encanta esa correa de caucho

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345