• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS SKELETON. Alternativas?

Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Un amigo se está planteando seriamente la compra de un skeleton, y el que ha visto que le gusta es el Oris skeleton, de la serie Artelier, con calibre base sellita y un pvp de 2.100€.

A priori, y aunque Oris es una gran marca en cuanto a relación calidad-precio, a mí se me antoja un pelín caro.

La verdad es que no tengo ni idea de este tipo de modelos, y seguro que alguno de vosotros me dais alguna otra opción rápidamente.

Gracias de antemano!
Un saludo.

168d4d49440e936feeb2f9a36e8bab34.jpg

265345794b02599da55e098f38dfb5b8.jpg
 
A mí se me ocurren varias opciones por debajo de lo que cuesta el ORIS:

Hamilton Viewmatic Skeleton (995€)

IMG_6189.jpg

Hamilton Railroad Skeleton (1230€)

IMG_6191.jpg

Tissot T-Complication Squelette, aunque este es grandote (1735€)

IMG_6190.jpg
 
Si no le importa el tamaño el Tissot para mi es una pasada,un "squeletto" puro y duro,y de cuerda manual,que para mi es como debe ser un autentico squeletto,ya que de esa manera la trasera es mucho mas espectacular,,pero si el tamaño y el precio importa,,el Hami es la mejor opción.
 
Yo me quedo con el Hamilton Railroad [emoji106]
 
Esos Hamilton parecen ser interesantes.
 
Rado centrix open heart, para mi gusto una pasada en 38mm. Y tambien en oris tienes el artix skeleton que me gusta mas que el artelier.

Saludos
b26139b1c724d746fbacc38ddc80b588.jpg
55a3e74eca297f31430c191b69628977.jpg
 
El Rado me parece muy chulo. Una de esas marcas que no parecen triunfar en el foro...
 
Dentro de que no son muy de mi estilo, me compraría el Hami, para mi mucho más en su precio. Suerte!
 
Gracias a todos! Ahí sigue en la duda...
El rado mola mucho, la verdad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie