Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Oris Regulador ¿que necesito para acortar el armis de titanio?? - Foro General

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado Oris Regulador ¿que necesito para acortar el armis de titanio??

Pues eso , acabo de comprarme el regulador...y muy bien la correa de caucho ,con ese genial olor a vainilla. Me estaba poniendo a poner el armis de titanio..pero como demonios acorto los eslabones , con toda las "herramientas" adjuntas no soy capaz , alguna idea?

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noelnp Ver mensaje
    Pues eso , acabo de comprarme el regulador...y muy bien la correa de caucho ,con ese genial olor a vainilla. Me estaba poniendo a poner el armis de titanio..pero como demonios acorto los eslabones , con toda las "herramientas" adjuntas no soy capaz , alguna idea?

Enhorabuena porque acabas de comprar un gran reloj. Uno de mis favoritos. No recuerdo lo del bracelete, pero creo que tiene pasadores normales. Pueden quitarse con alguna máquina de quitar eslabones (si no la tienes vete pensando en comprar una, creo que la mía costó diez euros), o bien empujando los pasadores con un punzón finito, por ejemplo, un martillito y mucho, mucho cuidado.
    Lo de llevarlo a un relojero es una opción, siempre que tengas la certeza de que va a ser más cuidadoso que tu.
    Algún ejemplo hemos visto en el foro de relojero-destripador. Con perdón.

Suerte.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Algún ejemplo hemos visto en el foro de relojero-destripador. Con perdón.
    Suerte.
    Un saludo.
    Genial esa definición !!! :ok¡

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es un poco coñazo,Tiene pasadores macizos,pero tienes que hacerlo con cuidado,porque los pasadores tienen unas muescas,que si doblas un poco el pasador al sacarlo puedes partirlo.Y luego al meterlo,cuidado porque tiene capuchón y tienes que alinear bien el eslabon porque si lo martillas descentrado puedes doblar el pasador o machacar el capuchón.
    Saludos!

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado

parece que es un poco mas dificil de lo que creia , vere a ver si encuentro la maquinita esta de los eslabones...pues los relojeros que conozco son del estilo "definicion" comentado !!