Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Oris Pro diver o Fortis B42 MM Chrono edicion limitada carbono 500 - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese Oris es gordote, aunque los Oris calzan pequeños... equivale a un 47 mm. tranquilamente. Eso influye mucho en su ponibilidad y reventa. Yo me lo probé y no me quedaba exagerado del todo, pero sí grande y mi muñeca ronda los 19 cm.
    Sobre calidades ambas marcas son excelentes, y en el tema reventa/prestigio Oris empieza a conocerse bastante fuera de nuestro mundillo, yo diría que más que Fortis.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Demasiado tochenco el Oris, exagerado. El Fortis me parece más ponible, en cambio el que sea edición limitada a mí personalmente me trae al fresco, al contrario, eso suele significar nada más y nada menos que encarecer el precio del artefacto...

Tú mismo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Slider:

No te puedo hablar de reventas, y hablamos de relojes que a mi juicio se sitúan en un nivel similar. Sólo te diré, tras probar varios Oris y varios Fortis, y teniendo en buena consideración ambas firmas, que si yo tuviera una muñeca capaz de llevar "con dignidad" el Pro Diver, no lo dudaría un momento... Observa lo monumental de sus pulsadores, el brillo de su bisel...

Suerte con la elección!!
    Pablo

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente me quedo con Fortis, ya que es más ponible y menos grandote. El Oris me parece un reloj muy bonito, pero un auténtico ladrillo en la muñeca. Posiblemente también en la reventa el Fortis sea más vendible por su tamaño, ya que 49 mm. lo soportan pocas muñecas.

De todas formas, como te han dicho antes, el tema de la edición limitada te hará perder más dinero ya que a mi entender es encarecer el producto.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por su estetica me gusta mucho más el Fortis.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Fortis sin duda alguna. A nivel de movimiento no hay mucha diferencia, pero el ORIS es demasiado grande y alto, y el FORTIS tiene un tamaño ideal de 42 mm, que parecen 44 por el tamaño del bisel.
    Además, el tratamiento AR del zafiro del fortis es espectacular, y creo que el diseño de la esfera es más elegante en el FORTIS.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me gusta muchísimo el Oris me parece un maquinon.
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Slider , píllate ese Oris,es impresionante.

UNA VIDA, UN RELOJ.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay que tener muñeca generosa para poder llevar el oris con soltura.

yo me lo he probado en 3 ocasiones y como que no.... esos 51 mm , son realmente prohibitivos para muñecas de no menos de 17 cm de diametro.. queda demasiado "sobredimensionado" eso si... un relojazo y un autentico instrumento... pero se sobrepasaron con el tamaño y el precio...

el pro-diver seria el reloj ideal para muchos ( incluido un servidor ) con un diametro de 47 de caja, que en realidad son 44 de bisel ( oris engaña mucho con los tamaños ) y un precio rondando los 2300 euros...

pero 51 mm y 2890 euros para una 7750 , me parecen excesivos teniendo en cuenta que se puede optar sin salir de oris, por el diver titan chrono en 47mm y 1990 euros de tarifa, tambien con 7750...

mi voto en este caso seria para el fortis, mas ponible y quizas menos cansino por tamaño , peso y altura de caja que el oris.

aunque si tuviera que elegir un instrumento de buceo puro y duro, prefiero el oris al fortis, pero me parece mas racional la compra del fortis.
    NO al abandono y maltrato animal

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fortis.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo