Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: ¿Oris o Longiness? - Foro General

mires está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Oris o Longiness?

Hola a todos!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo más seguro que me quede con el Omega, pero antes me gustaria saber entre estas 2 marcas: Oris o Longiness???
    Es que he visto algunos que están muy bien. O os quedariais con el Omega? Y si el Omega es con pilas también está bien??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, ambos. Si quieres deportividad extrema Oris, si quieres versatilidad, Longines tiene más donde elegir. Yo tendría modelos de ambas si pudiera, que no te quepa duda. Para elegir un único reloj, me tiraría por un Longines, pero es cuestión de sensaciones de cada uno; elijas lo que elijas estará bien.

Un saludo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como sigas preguntando te vamos a liar más, por lo que veo entre las opciones que barajabas al principio entre Omega Tag has pasado ahora entre Omega, Longines y Oris.

Oris tiene cosas preciosas y posiblemente uno de los mejores SAT de este pais, por lo que también deberias tener esta marca muy en cuenta.

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace dos años te diría Oris sin dudarlo.

Pero últimamente se aprecia un cambio en Longines que no sé, no sé....

Si no es una prioridad tener un mecánico. Decántate por el Omega.

Saludos
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sobre el reloj "a pilas", yo lo cogería de pila si tu novio no es aficionado. Veo pocas ventajas en un mecánico y sí muchos inconvenientes. El reloj a pilas es más exacto y atrasa en un mes menos de lo que el mecánico al día, aguanta mejor los golpes, no se para si no se usa (y a veces aunque se use), no hay que ponerle en hora y encima es más barato... eso sí, "no tiene corazón".

Respecto a marcas, Oris y Longines ambas tienen relojes magníficos, dependería del modelo... aunque personalmente me gusta más Longines. Oris es una marca semidesconocida fuera del mundillo relojero, aunque apreciada entre aficionados, mientras que Longines es una marca muy conocida y apreciada.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi las dos están a un nivel similar. Longines tuvo una época de esplendor que perdió con la crisis de los cuarzos y ahora parece resurgir con su vuelta a los mecánicos. Oris, pues tiene gran variedad de modelos, no solo deportivos. Tambien depende del modelo que a ti te guste. Yo de las dos prefiero Oris y si entra Omega en escena, Omega de todas, todas.Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te gusta el omega, aunque sea un cuarzo, para un uso habitual y "despreocupado", sin cuidados especiales, es una buena elección. además es un reloj precioso y duradero. respecto a longines y oris considero que son relojes con estilos diferentes. en oris me inclinaría por los divers, de carácter más deportivo. gran relación calidad precio. la línea master collection, de porte más clásico, de longines es magnífica. al final más que una marca es un modelo en concreto. que te llena. te atrae. como un amorcito... pero cuidado! los relojes pueden ser más imperecederos que el propio amor!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Omega a pilas es como un Ferrari a pedales
    Por este orden de preferencia:
    - Omega
    - Oris
    - Longines
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo soy un poco clásico y en general me quedo con Longines por estética.
    En cuanto a calidad Oris no tiene nada que envidiarle.
    De todas formas creo que Longines tiene modelos como el Leged Diver con el que es muy difícil no acertar y que son muy versátiles, tanto elegantes como deportivos.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mires Ver mensaje
    Hola a todos!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo más seguro que me quede con el Omega, pero antes me gustaria saber entre estas 2 marcas: Oris o Longiness???
    Es que he visto algunos que están muy bien. O os quedariais con el Omega? Y si el Omega es con pilas también está bien??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Todas ellas utilizan en la mayor parte de sus modelos los mismos mecanismos (ETAsa) y considero que las calidades son muy similares en las tres, de manera que lo más inteligente sería irse a por la que mejor relación calidad/precio ofrezca (aquí la batalla la ganarían Oris y Longines), aunque todos sabemos la importancia subjetiva que damos al diseño (ahí escoge el que más te guste) y, en ciertos casos, a la marca (por tradición o importancia irían primero Omega y Longines y por último Oris). Por último hay que considerar el presupuesto (en el que dependiendo lo que quieras/puedas gastarte ahí tendrás la respuesta). Como ves, todo depende de la importancia que le des a las distintas consideraciones. A Oris la veo demasiado deportiva en general, a Longines la más equilibrada (elegante pero también deportiva, buena imagen de marca, buenas calidades y buen precio), y a Omega la que aporta ese 'algo más' (pero también la más cara)...
    Última edición por menganito; 12-abr-2010 a las 23:49
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo