• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris chronoris date, amor a primera vista

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Tengo que decir que los relojes oris me gustan cada vez más. Este último del que me he informado me parece una maravilla. Se trata de una nueva versión del mítico Chronoris del que toma su estética de los años 70. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Si le tuviera que buscar una pega( rizando el rizo) sería la del tamaño, 39 mm. Igualmente, me parece precioso.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]Os ha llamado la atención?
IMG_8057.jpg[/FONT]
 
Mucho... Y el crono más
 
es la leche y como te dice el compañero el chrono ya.....ufff
 
Me gusta mucho mucho mucho, voy a buscar el crono porque tiene que ser....
 
Última edición:
Precioso también!!👍🏻👍🏻
 
Muy muy bonito, estás reediciones vintage de Oris me tienen loco. Este, el Diver, uf, que bonitos todos.
 
La verdad es qué Oris busca un estilo propio y lo está consiguiendo con mucho acierto.
 
Bonito es, pero el tamaño... me gustaría más entre 40 y 42.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Es una linia muy bonita pero ami el que me tiene enamorado es este.
IMG_0882.JPG
:D
 
  • #10
Es precioso! Línea Oris, no me gusta el naranja en los relojes pero ese aire retro en el le queda genial ,pero sus 39mm y eso que tengo muñeca pequeña se me hacen muy pequeños, coincido con el compañero 40-42 sería ideal pero sino es precioso.
 
  • #11
Es uno de mis relojes predilectos o consentidos en mi caja jeje [emoji12]
8c7789cfde5a73b0372b4d5c5835b786.jpg

Saludos compañero!!!
 
  • #12
Esa linea vintage de Oris esta fantastica. Tengo dos y no me importaría nada tener ese.
 
  • #13
Es un reloj muy bonito. Quizás un poco pequeño.
 
  • #14
Los ChronOris son una pasada. El nuevo (solo hora) me encanta, sobre todo con correa de piel, pero el crono me gusta más el anterior, aunque el nuevo también es precioso. :drool:
 
  • #15
Muy bonito. Me recuerda mucho muchisimo al Omega Chronostop.

Saludos
 
  • #16
Muy bonito también, es de la misma medida? Por La foto parece también de tamaño contenido
 
  • #17
Creo que está en dos medidas el Omega, en 39 mm y 42 mm
 
  • #18
4339652E-F49E-42CA-BBB9-6A9DFAD32597-272-0000019ABE220FA4.jpgEl reloj bonito es..... ahora 2500$ esto se nos va de las manos
 
  • #20
Hace tiempo que estoy interesado en un diver con dos coronas y bisel interno .

Este podría haber sido un buen candidato pero le encuentro la esfera un poco rara ( quizás por ese circulote gris en el centro ) .

Permaneceré atento por si sacan otra versión con distinta esfera porque el modelo tiene posibilidades . Por cierto ... los CHRONOris .. ¿ no deberían ser cronos ? ...
 
  • #21
Hace tiempo que estoy interesado en un diver con dos coronas y bisel interno .

Este podría haber sido un buen candidato pero le encuentro la esfera un poco rara ( quizás por ese circulote gris en el centro ) .

Permaneceré atento por si sacan otra versión con distinta esfera porque el modelo tiene posibilidades . Por cierto ... los CHRONOris .. ¿ no deberían ser cronos ? ...
La línea Chronoris no son divers. Son relojes inspirados en el mundo del automovilismo.
Saludos.
 
  • #24
Uy donde leí ponían otro precio, en la página oficial 1550 (imagino con correa de cuero), bueno precio más contenido. Lo máximo máximo máximo que valdría ese reloj.... aprietan.
 
  • #25
Ya se habló de este modelo desde Basel de este año. Me encantó las imágenes renderizadas por ordenador... pero cuando vi fotos reales y ciertos detalles como el altísimo precio por un calibre sellita y tamaño de 39mm ya me enfrié un poco :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie