• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

original o falsificación

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
:bye:hola a todos aun soy bastante novato en este mundo y me asaltan un monton de dudas el otro dia vi en mi lugar de entrenamientos un hombre que llevaba un seamaster azul el bond,pero lo que me choco es que lo ví algo mas grande de la cuenta y que era de cuarzo yo llevaba mi seamaster negro de cuarzo pero no estaba seguro de que el bond lo hubiera de cuarzo y me asalto la duda de si era o no original y la verdad no me iba a poner a preguntarselo aunque lo vi algo reticente a la hora de enseñarlo podeis sacarme de dudas sobre su diametro y si lo hay en cuarzo? muchas gracias deciros que el mio es de 41mm y ese lo vi mas grande. gracias a todos y saludos para todo el foro:friends::Cheers:
 
La verdad es que ahora mismo no estoy seguro pero aunque hay un Seamaster Planet Ocean con 45.5.mm en cuarzo no me suena.

AM20100426021502_27012009113441_header.jpg
 
Existe el azul de cuarzo, pero creo que es del mismo tamaño que los demas. Igual en el subforo Omega te pueden ser más precisos.

Un saludo
 
Si, existe un Bond azul en cuarzo, y en medidas 35mm y 41mm. Un planet Ocean de cuarzo???? Me jugaría un dedo a que exo no existe!!!
 
El P.O. no se fabrica en cuarzo :flirt:
 
Seamaster de cuarzo mayor de 41mm no lo hay, ni en el 300M ni el el Planet Ocean.
 
Existe, como que ahora mismo lo llevo puesto.. pero es de 41mm.
Por cierto, este cuarzo va de fabula...
 
El Seamaster azul Bond de cuarzo existe, es de 41mm, pero quizás el hecho de que las señales horarias de éste modelo sean circulares y en el tuyo sean marcas longitudinales, haya podido favorecer el efecto de que su esfera te pareciera más grande.

Es una hipótesis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie