• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso del foro y de los foreros

  • Iniciador del hilo fran villegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran villegas

Visitante
escribo este post para alabar el trato exquisito que he tenido con todos y cada uno de los foreros con los que he tratado a través del foro de compraventa.

estos días me esta ocurriendo algo que me hace darme cuenta de que la manera de funcionar que tenemos aquí no es regla general. os explico: en otro foro, cuyo contenido no tiene que ver con este, tengo en venta un par de artículos. como son cosas interesantes he tenido bastantes peticiones y, TODAS y cada una de ellas han salido mal. y no por no cerrar una venta, que es lo de menos...pero si te dicen "mándame fotos y si me convence me lo quedo", "me lo quedo seguro", " podrías hacer esto o lo otro", "podrías esperarme unos dias"...

yo me tomo la molestia con todas y cada una de las personas que contactan conmigo, aquí y en todas partes. gasto tiempo (y no me sobra) en mandar fotos, redactar mails...y me ha pasado con cinco personas diferentes en una misma semana: ninguno se molesta en escribir un mensaje de agradecimiento por las molestias, un simple "gracias, pero no estoy interesado", simplemente han dejado de contestar...

se que me diréis que aquí también pasa, pero a mi, en este foro, no me ha pasado nunca. Así que, MUCHAS GRACIAS a todos lo que participáis, por entretenerme y enseñarme cosas de esta magnifica afición. y gracias por mostraros siempre y ante todo EDUCADOS (no hay nada que me moleste mas que la falta de respeto y educación).

saludos.
 
Estoy contigo, es facil decir gracias por todo pero no me lo quedare,,, pero para algunos no lo es, que le vamos a hacer, si sus padres no los educaron de pequeños, no los vamos a educar nosotros, in saludo
 
Hay gente de todo tipo en todos los lugares pero en general,por propia experiencia,en este foro vas a encontrar mucha gente buena con la que aprender y disfrutar de esta aficion.Un saludo.
 
Llevas toda la razón. Una cosa imprescindible para andar por la vida es la EDUCACION, y esa, por desgracia, cada vez es más escasa. En este foro, todavía queda bastante, pero es una excepción, aunque tambien hay algunos foreros, pocos, que les falta bastante. Pero la mayaría son personas a las que dá gusto tratar.
Un saludo.
 
La inmensísima mayoría de la gente de este foro son gente encantadora..pero entre 50.000 personas,nada más que por estadística,algún "malage" tiene que haber.
 
"Todos y cada uno" es exagerar un poquito, pero nosotro semo así :D

Lo que si es cierto es que en general abunda la buena gente.
 
Estoy totalmente de acuerdo, el funcionamiento de este foro es algo fuera de lo habitual, pero en lo positivo y en el buen trato que hay entre los foreros, no nos conocemos de nada y casi confiamos en los otros y nos tratamos como si así fuese. Y que no cambie!!
 
Pues sí!!! Aún siendo muchos tratar con la gente del foro es un placer. No sólo por la seriedad que en general hay en el foro de compra venta sino por toda la información que comparten, las kdadas ( que solo he ido a una y ya tengo ganas de más),...

La verdad que da gusto poder compartir el foro con vosotros.
 
En el foro suele imperar el respeto y la seriedad, aunque no quita que haya alguna nota discordante pero es la excepción al 99,99% es muy buena gente la que hay por aquí...
 
  • #10
De todo hay en la viña del Señor.
Aquí somos muchos y es inevitable que a alguno se nos "cruce" alguien.
De todas formas es la tónica general, el buen rollo.
Un saludo.
 
  • #11
Estoy completamente de acuerdo, las transacciones que he hecho en este foro siempre han sido "entre caballeros" y, al igual que tú, tengo en venta alguna cosa en otro foro y es alucinante la gente como es. Mensajes del tipo "resérvamelo 1 semana", "lo tienes muy caro, lo encuentro más barato en ebay"... Es continuo.. Al principio siempre solía ser educado, pero ya no contesto.

La última fue al vender un casco de moto, fijar un precio, y cuando quedo con la persona y él ya con el casco en la mano, ponerse a negociar... Le dije, "déjame ver un momento el casco", lo cogí y me fui... Al final, es un reflejo muchas veces de como estamos montando o está montada nuestra sociedad, en la que la educación cada vez va a peor o el civismo está olvidado por completo. Y da igual la edad y condición social.. (El casco lo vendía porque una señora envisonada se saltó un semáforo, me tiró de la moto y se dio a la fuga.... Se nota que estoy un poco quemado con el tema no?? :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie