• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y alternativas

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marquizio

Marquizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días Señores, ahora que estamos llegando a esa epoca del año en la que nos damos todos un capricho:yes:... tenía pensado hacerme con un reloj Moonphase.

Lo que he mirado y las opciones serían:

48283E91-64FA-4F28-A5D0-089BCC2FE849.jpeg
D348923C-D4BF-41F3-AE1C-F21E9E296CC8.jpeg

El FC me lo compraría nuevo, el Zenith sería para ver si lo hubiese a buen precio de segunda mano y en buen estado.

Me recomendaríais otras marcas de aprox el mismo precio y parecida Calidad?

presupuesto máximo 2500€

pd: Se que el Zenith se va de precio..

Un Saludo Amigos.
 
Aunque yo de entrada me voy al Zenith sin pensarlo, propones dos alternativas tan dispares que no sabría qué decirte...
 
Se que son distintos, he puesto estos dos por el “Moonphase” , son cajas distintas, muy distintas pero.. estos dos son los que más me llaman
 
Cómo he comentado son distintos .. pero lo de Moonphase de ambos me encantan. El uso sería para el día a día ya que voy trajeado..
 
C1 Moonglow.
lostimage.jpg
 
Como reloj me gusta más el Zenith, pero si lo que buscas es un moonphase esta función queda un poco diluida entre todo lo demás que muestra en la esfera y en ese sentido el FC la muestra de una manera más limpia
 
A eso es a lo que me refiero. El zenith me gusta mucho pero... el FC...

por cierto también me gustaria saber que opinion os merece FC, Un Saludo y gracias
 
Glycine Combat tiene un modelo com moonphase muy chulo. Echale un vistazo.
 
  • #11
Me quedaria con el FC nuevo
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Ese FC me parece muy elegante y creo que sería el que escogería.
El Zenith, tampoco sé queda atrás, pero... FC sin duda
 
  • #14
Entre los dos que propones, me quedaría con el FC nuevo.
 
  • #15
Elegiría el FC nuevo pero plateado si lo hubiera.
El CW que te propone el compañero Akthara, es una maravilla, pero no sé si entra en tu presupuesto.
Un saludo.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Zenith sin pestañear... me daría igual que no fuera nuevo. El Primero es una leyenda y un icono de la relojería.
Pero veo difícil que se pueda encontrar en buen estado y a ese precio.
A ver si tienes suerte!!
 
  • #17
Pues alucina con este que me he desayunado esta mañana en un blog.

Moser Endeavor Perpetual Moon Concept Aventurine.

Sólo para contemplar.

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #18
Está muy chulo
 
  • #19
Yo me quedaría con el Zenith sin pestañear... me daría igual que no fuera nuevo. El Primero es una leyenda y un icono de la relojería.
Pero veo difícil que se pueda encontrar en buen estado y a ese precio.
A ver si tienes suerte!!

pues a ver si encuentro algo... está dificil la cosa
 
  • #20
Elegiría el FC nuevo pero plateado si lo hubiera.
El CW que te propone el compañero Akthara, es una maravilla, pero no sé si entra en tu presupuesto.
Un saludo.

me lo apunto! Gracias
 
  • #21
Los nuevos moonphase de Longines me parecen muy bonitos, este lo tengo en mi radar.

0DF3D723-4358-4F29-A663-695469FF720F.jpg
 
  • #22
Ese Zenith es de otra liga pero si podes y encontras uno a ese precio (que no creo) estaría bárbaro, y sino el FC es muy lindo, bueno y elegante tb...y nuevo ;-) Suerte con tu eleccion
 
  • #23
Ese Zenith es de otra liga pero si podes y encontras uno a ese precio (que no creo) estaría bárbaro, y sino el FC es muy lindo, bueno y elegante tb...y nuevo ;-) Suerte con tu eleccion

muchas Gracias, ojalá lo encuentre.
Un Saludo
 
  • #24
A mí me gustan mucho los Schaumburg.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
El zenith es más reloj, pero dudo encuentres uno dentro del presupuesto. El FC me gusta pero no en dorado, creo que el acero es el ideal para ese reloj y esa complicación

vamos, que no te he solucionado nada jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie