Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: Opiniones VICEROY URGE por favor. - Foro General

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

Mañana voy a ir a devolverlo, ya que el tema de llevar un reloj en plan fashion victim no va conmigo, luce bien en la muñeca pero no me transmite el sentimiento que he tenido con los seikos anteriores.

Más adelante para el 14 de febrero pediré colaboración a mi novia y subiré el presupuesto y a ver que cae...

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Un viceroy....no.Un seiko es mejor, porque el diseño si vale quizas mejor y mas a la moda pero es seis meses esos relojes se vuelven "roñosos" tienen pinta de que se estan autodegradando o algo asi
    Yo tengo uno, regalo de una novia, desde hace más de 3 años, y está perfectamente. Incluso la correa de caucho está en muy buen estado, y hubo una época en la cual lo ponía bastante. Y es de los baratos, creo que eran 59€ de pvp.

Es que lo dices como si fuese una pieza de fruta .
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El reloj es una castaña tecnicamente, pero si te gusta eso es lo importante, no es ni mejor ni peor que Lotus o Festina, es igual. A mi esteticamente me parece bastante feo y no me gusta, pero si a ti te gusta me parece perfecto, seguro que vestimos de manera muy diferente. Como consejo, no entres a preguntar sobre Viceroys en un foro de relojes... es como comprarse una bici de doble suspensión en el carrefour por 350 Euros y meterte en un foro de BTT a preguntar... al menos no tendras que pedalear sobre el reloj.
    Tecnicamente no hay nada que decir sobre el reloj, es un reloj mediocre y pocos argumentos se pueden dar al respecto.

PD: No financies ropa ni relojes, en eso si que soy tajante en mi consejo.
    Pues a ver donde va a preguntar entonces... Tanto para el RELOJ como para la bicicleta.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Exacto, donde mejor para enterarse de que la bici no sirve para nada o por lo contrario para un aficionado va de sobra... y que no tiene porqué partirse el cuadro al primer bache...

tarman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RedMac Ver mensaje
    Mañana voy a ir a devolverlo, ya que el tema de llevar un reloj en plan fashion victim no va conmigo, luce bien en la muñeca pero no me transmite el sentimiento que he tenido con los seikos anteriores.

Más adelante para el 14 de febrero pediré colaboración a mi novia y subiré el presupuesto y a ver que cae...

Gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda.
    Ahí le has dado! El reloj tiene que decirte algo más aparte de la hora, devuélvelo y busca uno "especial", de eso trata este foro, por 200€ hay muchos buenos relojes, seguro que te ayudamos a encontrar uno que te enamore.

darkfazer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Haces bien en devolverlo. Mi novia estaba empeñada en regalármelo y no lo quiero " ni regalado" seguro que es la decisión acertada (en cuanto tengas el nuevo en la muñeca, lo sabrás)

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

Arrow

Cita Iniciado por josecanon Ver mensaje
    Yo compré un reloj viceroy automático en el corte inglés hace un año y medio por unos 270 euros aproximadamente y lo tuve que devolver porque me atrasaba una hora al día .
    Estéticamente debo decir que era maravilloso pero .........
    Mi consejo es que si andas con la mosca detras de la oreja lo devuelvas
    aquí otro que ha tenido problemas con viceroy....en un cuarzo....agujas sueltas...

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de algo,tengo 3 "tuerceroys" y salvo el más antiguo(de titanio) los otros dos son penosos.Uno con humedad en el interior (en menos de un año) y el otro con la aguja del calendario suelta,el rodamiento del rotor suelto (es un Mecanique) y uno de la parienta con una aguja desajustada de fábrica.

Por todo esto, no volveré a comprar más "Tuerceroys"

Predeterminado

Jejeje el caso es que ya le estoy tomando hasta cariño de la importancia que le dí al tema, vamos a ningún otro reloj le di tanta relevancia ni lo voy a tener tan poco tiempo
    Última edición por RedMac; 12-ene-2011 a las 01:37

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Devuélvelo, porque con ese dinero puedes optar a tener otros mucho mejores: Orient, Seiko, algun Citizen, Vostok...
    El Viceroy como dicen, no lleva ni su propia maquinaria, en el caso de cuarzo, lleva creo maquinaria japonesa Moyota(que cuesta unos 15€) y si, es muy caro, debido a las grandes campañas de publicidad.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo