Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Opiniones VICEROY URGE por favor. - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el asunto es que lleva un movimiento citizen basico, un OS10 o OS20,
    por el mismo precio puedes tener directamente de citizen un cuarzo ecodrive mas avanzado. y llendote a la linea edifice de casio puedes tener un solar radiocontrolado por ese dinero.

el casio EQW-M1000DB-1AER cuesta menos de 200 euros, tiene un aire a tag. y lleva un modulo de casio solar y radiocontrolado de muy alta calidad.

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya lo voy teniendo todo más claro, veré que me dicen en el CI que les envié un correo electrónico y según pueda así moveré ficha, en cualquier caso pueda devolverlo o no no me dará dolor de barriga ya que el reloj me gusta y no lo quiero para colección como bien expones y roto no me gastaría 100 euros por arreglarlo, otro lo supliría.

Argumentos de este tipo que estoy recibiendo últimamente son los que necesitaba oir, no los que de buenas a primeras y sin dar más explicaciones arremeten sólo en la crítica y en lo negativo, sin exponer nada más, los porqués para mí son importantes ya que soy persona que cuando decide hacer o comprar algo calcula y medita las cosas con sutileza, cosa que como ya cité en este caso me pasé por la piedra y lo hice a modo compulsivo, pero bueno la parte buena es que he conocido este foro tarde pero más vale tarde que nunca.

Un cordial saludo.

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo le di un golpe a un seiko 5 que actualmente tengo y no pedí ni presupuesto, la aguja del tacógrafo sigue descolocada pero no me molesta, el caso es que fué más de un golpe y fué muy fuerte si eso se lo hago al viceroy se parte en dos.

EDITO: Chicos el el CI me han dicho que se puede echar atrás la financiación, si me lo quedo no será porque no puedo devolverlo, voy a meditar que hago porque estéticamente me gusta mucho pero voy a abrir un post para que me recomendéis relojes por ese precio y con correa a ser posible de caucho, la compra la haría por internet para que no me sableen vivo.
    Última edición por RedMac; 10-ene-2011 a las 14:21 Razón: solución al alcance

Das
    Das está desconectado Forer@

Predeterminado

Una recomendación:

Estéticamente me tiene enamorado XDD
    Última edición por Das; 10-ene-2011 a las 14:39

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te comento, estéticamente no me gusta y la marca tampoco acaba de gustarme.

Yo tengo un Viceroy (Alejandro Sanz) y estéticamente me gustaba cuando lo compré, y la pila me duró 4 añitos y el reloj no me dió ni un sólo problema (ni agujas que se caen, ni adelantos o retrasos), todo perfecto.

A día de hoy, yo no me lo compraría, pero más que nada por lo que llevo leyendo en un par de foros relojeros en los que estoy registrado (soy bastante novatillo).

Pero en la gama de 200€, debes tener en cuenta que no se trata de un reloj para toda la vida, ni un reloj especial para el día de tu boda, o el bautizo de tu hijo, etc...

Por tanto, si te gusta, quédatelo y déjate de dudas.

Yo te puedo decir que desde que estoy en foros (un par de meses), llevo comprados 4 relojes; un Mako II por 150€, un Seiko Sportura de 2ª mano por 250€, un Seiko Velatura por 400€ y un Hamilton por 400€; y hay marcas que no compraría por lo que leo, pero en mi colección, tengo el Viceroy, un Paul Versan, dos Lotus, un DKNY precioso, y el año pasado, le compré a mi parienta un Armani que me costó 800 euracos; son relojes cuya estética me gustó en el momento de la compra, y que no me han dado ningún problema de funcionamiento.

Saludos.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si lo has comprado en el ECI,y el reloj tiene menos de 15 dias y no lo has usado te tienen que devolver si tu quieres la pasta,yo compre una camara no me covencia una vez en casa y a los 5 dias fui la devolvi y me hicieron el reintegro en la tarjeta sin problemas
    Última edición por veloz2008; 10-ene-2011 a las 15:56

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En El CI lo puedes devolver sin problemas y cambiarlo por otro o que te devuelvan el dinero.

Si no recuerdo mal, tienes Hamilton y Tissot en El CI.

VICEROY: ES LO QUE TENGO, ES LA KK QUE SOY
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, Seiko, Pulsar y Lorus creo que son lo mismo. No entiendo mucho de casi ninguna marca y algo menos de estas.
    Pues igual te dura 20 años, todo pudiera ser, nunca se sabe, lo que sí es seguro que muy mal trato le tendrás que dar para que te dure menos de 5 (uso normal, no golpes claro, porque este con un golpillo de nada a lo mejor ya se le suelta algo).
    Intenta a ver si lo puedes devolver, en ese precio tienes Seiko y Citizen por ejemplo bastante mejores que si te durarán 20 años y más, como cualquier eco-drive.
    De todas formas, lo dicho más atrás, si te gusta quédatelo aunque sólo lo disfrutes poco tiempo.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un viceroy....no.Un seiko es mejor, porque el diseño si vale quizas mejor y mas a la moda pero es seis meses esos relojes se vuelven "roñosos" tienen pinta de que se estan autodegradando o algo asi
    Mi blog: Mitiempomireloj

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por lo que te ha costado yo creo que es muy buen precio y pocas cosas similares vas a encontrar.quizas algun lotus o citizzen.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo